Datos personales

jueves, 19 de marzo de 2009

STRUENDO ARRASANDO!!!


Nuestros chicos de Struendo arrasaron en Móstoles, quedando primeros en la eliminatoria del concurso de rock TAF para grupos emergentes. La unanimidad del público y del jurado los alzó con el triunfo y han quedado clasificados para la semifinal, compitiendo con grupos en su mayoría madrileños. Los corchúos sonaron en Madrid y la diosa Cibeles se rindió a su buena música. Enhorabuena y a disfrutar con ellos este fin de semana en la discoteca LHA NOCHE donde harán un pase a partir de las 2.30 de la madrugada.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria poder conseguir el disco de estos chicos.

Anónimo dijo...

mira soi bajista, dime de donde eres y veamos que podemos Hacer

angeles dijo...

soi de llança gerona.te dejo mi correo angelina509@hotmail.com. muchas gracias

Anónimo dijo...

hola rosa.la kaga la moska tiene un myspace.podrias publicarlo.un saludo gracias

Anónimo dijo...

oye angeles k ya te agregé ace tmpo.

fans de struendo, una banda 100% corchua dijo...

no se si sabeis que a este grupo, que es del pueblo y que estan luchando por lo que le gusta, los han echado NUESTRO AYUNTAMIENTO de donde estaban ensayando, segun mi imformacion ha sido idea del señor diputado CAMPOS que poca verguenza tienen, él por echarlos y el ALCALDE por consentirlo, cuando tenian que estar apoyandolos en todo, pero no os preocupeis chicos que con las cualidades que teneis vais a llegar muy lejos. os quiero.

Anónimo dijo...

ole,ole,ole, bien dicho eso, yo tambien me he enterado de eso, que el campos los ha echado de la casa la cultura, que es donde ensayaban. que verguenza de ayuntamiento