Datos personales

jueves, 19 de marzo de 2009

CORCHÚAS EN LAS JORNADAS TAURINAS BELMEZANAS

En las Jornadas taurinas celebradas en nuestro vecino Belmez, también estuvimos las corchúas, servidora trabajando, y Pepi Soto, de invitada de honor. Os pongo las fotitos para que veáis a los toreros.
Pepi con autoridades belmezanas y ponentes.


Con el crítico taurino Pepe Toscano.


Una servidora con el torero Juan José Padilla.

Y con el presentador del programa de Canal Sur "Toros para todos".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

la fiesta de los toros es patetica como puede gustar esto alas personas.odio eso

Anónimo dijo...

Donde se ponga una buena corrida, que se quite el futbol... y los toros.

Anónimo dijo...

No comprendo como puede seguir existiendo este espectáculo sangriento!!!! No me gustan los toros y mucho menos los toreros! Esta vez no me interesa nada esta noticia en la página del pueblo!

Anónimo dijo...

de una super mala como no has puesto la foto de las malisimas con lo guapas que salimos ainnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

VIVA EL TOREO Y QUE VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Cuanto patriótico hay en este pueblo, viva España y el Toreo, madre mia!!!!!! Lo que hay que oir a estas alturas...

Anónimo dijo...

LUEGO MUCHO DOLOR CUANDO A ALGÚN TORERO LE PASA ALGO...PERO POR DIOS QUE SON ANIMALES Y SUFREN LO MISMO QUE LAS PERSONAS...AL CONTRARIO ME GUSTARÍA VER LA FIESTA A MI....AY DIOS...DICHOSA FIESTA NACIONAL!!!PARA MI PATÉTICA...PERO OJO,ES MI OPINIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Rosa que estas trabajando en Belmez,¿donde? un bs

Éboli dijo...

Trabajo en el ayto de Belmez.

Anónimo dijo...

¿Que es lo que haces en el Ayuntamiento de Belmez?,es que ahi tienen todos los locales trabajo o es que tu realizas un trabajo especial que no sabes nada mas que hacer tu, explica que nos enteremos.

Anónimo dijo...

Como se nota que eres amiga de Aurora ja,ja,ja mucha suerte .Un bs

Anónimo dijo...

patética son algunas cosas de mi pueblo,aunque yo me conformo con las corridas de toros y bufalos que soportan algunos concejales en nuestro Ayuntamiento , que se han puesto de concejales para trabajar por su pueblo y no reciben nada mas que embestida del equipo que gobierna y que manda en nuestro Ayuntamiento . ánimo a la oposición y a seguir toreando .

Anónimo dijo...

Que suerte Rosa con la cantidad de parados que debe haber en Belmez,y vas tú y te colocas.Lo que es tener una buena amiga ja,ja,ja venga un bs

Anónimo dijo...

PUES SI MUCHO PARTRIOTICO QUE GRITA VIVA ESPAÑA..! SI TE PARECE! NO VOI A GRITAR QUE VIVA BRASIL Y QUE VIVA EL CARNAVAL DE BRASIL! PUES NO YO DIGO QUE VIVA EL TOREO Y QUE VIVA ESPAÑA ESPAÑA Y ESPAÑA! CUANTO TONTO X DIOS YA POR DECIR VIVA ESPAÑA TE TACHAN! SI NO TE GUSTA TE VAS A OTRO PAIS

Anónimo dijo...

VIVA LA FIESTA NACIONAL ARRIBA ESPAÑA JODEROS QUE SIEMPRE SE AGOTAN ENTRADAS VIVAAAA !!

Éboli dijo...

Para las personas que han escrito comentarios sobre mi trabajo en el ayto. de Belmez, decir que creo que mi vida profesional pertenece al ámbito privado, y que gustosamente la comparto con mis amistades, pero no creo que sea necesario comentarla en internet y para anónimos. Pero para tranquilidad de alguna persona decir que aunque con la alcaldesa comparto amistad desde hace años, ella lleva casi dos años en el ayto. y yo he entrado ahora, y lógicamente porque realizo un trabajo para el cual estoy capacitada por mi curriculum. De todas formas, gracias por vuestro interés, y aunque esté ahora más allí que aquí, decir también que en la medida de lo posible, seguiré todo lo que se haga en el pueblo. Un beso.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja......