Datos personales

martes, 31 de marzo de 2009

DÍA DE LA MUJER

Desde la concejalía de Igualdad se celebró el Día de la Mujer Trabajadora con la interesante conferencia de la poeta cordobesa Matilde Cabello, titulada "Sabias y poetisas de Al-Andalus", además de la actuación de Pepi Mantas, que deleito al público con un magnífico repertorio de coplas. En las fotos, momento de la conferencia, actuación y de los protagonistas junto a Ana Moreno, concejala de Igualdad y José Mariscal, concejal de Cultura.



Actuación de Pepi Mantas.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

eso que tienen en la mano las invitadas son las famosas volsas de regalo vacias costaron mas de 1000 € , habra que ver lo que cuestas llenas , encima de cobrar los artistas se lleban las bolsas llenas , con dineros del pueblo, que se las regalen a otros que les hace mas falta.

Anónimo dijo...

ANOCHE EN EL PLENO VIMOS COMO LA OPOSICIÓN ,CHIQUI ,LE DECIA UNAS CUANTAS VERDADES A EL CANO,(AL INOCENTE Y SIN MALDAD )Y COMO SE ENFURECIA EL POBRE , NO OS METAIS CON EL QUE SOLO QUIERE EL BIEN DEL PUEBLO.VIMOS TAMBIEN A LA CONCEJALA DE LA MUJER QUE ADAMAS DE REIRSE DE LAS MUJERES DE LA OPOSICIÓN Y PASAR EL MICRO,HA APRENDIDO A REVOLVERSE COMO LAS SERPIENTES DE CASCABEL LO QUE NO SABEMOS ES SI SU VENENO SALE POR LA VOCA O LOS OJOS.TEN CUIDADO SOTO QUE ESTA MUY CERCA DE TI.

Anónimo dijo...

COMO SE TE OCURRE PEPI METERTE CON LA CONCEJALA DE LA MUJER , TU SI SE RIE DE TI Y DE DE LAS DEMAS MUJERES A AGUANTAR EL CHAPARON QUE PARA ESO ESTAIS HAY ,EN LA MANCOMUNIDAD SE RIE MENOS.

Anónimo dijo...

hace que no entro en la pagina y como esta el patio, pepi animos desde barcelona que te conoci este verano y me pareciste una mujer preocupada por el pueblo, otra cosa es la concejala de igualdad que me ha dicho mi prima que con las mujeres del pueblo no hace nada y elcampos con las coplass na mas

Anónimo dijo...

Hace algo mas de 2 años estuvimos de escursión la asociaciónde amas de casa en Galizia ,y estuvo la concejala de la mujer de nuestro Ayuntamiento Ana,en los dias que estuvimos ayi ,ni desayuno con nosotras ni comio ni ceno ,ni queria cuentas con nosotras , ahi os lo digo todo ,ella es más que nosotras y no queria juntarse con las que estuvimos de Villaviciosa .Esto es veridico .

Anónimo dijo...

Pepi aber si tienes mas educación y no te metes con los socialistas , que la mala educación es obra de ellos no tuya y haber si echan el Congreso que veamos lo que dijistes que tan mal le ha caido al Campos.

Anónimo dijo...

QUE MAL LO LLEVAIS LAS MUJERES DE LA OPOSICIÓN , HABLA FELIZ Y TAN CONTENTOS TODOS,CON MIGUEL ANGEL TAN FELICES TAMBIEN ,PERO LAS MUJEES COMO QUE NO,NO LE GUSTAIS A NADIE DEL EQUIPO DE GOBIERNO ,ÄNIMO CHIQUI, TERE Y PEPI QUE ESTAMOS APOYANDO DESDE ATRAS.

Anónimo dijo...

CUIDADO COMO HACEN LAS LISTAS LAS LISTAS LOS PRTIDOS POLITICOS ,LUEGO PASA LO QUE PASA POR NO SABER A QUIEN LES DAN LAS CONCEJALIAS , CARMEN ALMANSA LLEVA MEJOR NO SOLO LO QUE HACE SINO TABIEN LA CONCEJALIA DE LA MUJER ,Y NO, OTRAS IMPRESENTABLES.

Anónimo dijo...

Carmen quedastes como una señora cuando te disculpastes con la del P.P ,Asi se hacen las cosas ,pidiendo disculpas cuando se ofende y no atacando con soberbia ,hay que ser un poquito mas humildes.(lo digo por tu compañera de corporación que se podia mirar un poqito en ti )sigue asi,que estamos contestos contigo.

Anónimo dijo...

La concejala de la mujer de nuestro ayuntamiento haciendole oposición en el pleno al Mariscal yamandole la atención sobre la forma de hablar y de expresarse.Esta Ana no sabe ni donde esta parada , !que Mariscal es de los tuyos!

Anónimo dijo...

Tere que no te callen y tu CHiqui resiste que solo tenemos lo que hemos votado y nos merecemos.

Anónimo dijo...

Si,venga ya,animar a las mujeres, que es que lo hacen tan bien!!!por dios y cuanta tontería.Ni los hombres,que no servís ni uno pa na..donde kedaron akellos plenos donde a José García no le rechitaba ni...y no se hablaba tanto pego como ahora,tol santo día de peleas,Madre mía y que vergüenza...

Anónimo dijo...

Tienes razon Tere el Campos dice las cosa con más educación pone a la gente como un trapo pero con educación no esta tan feo.Si no dime como le contesto a la Ana Mari cuando esta le dijo al concejar de cultura y Diputado de Cordoba en el Pleno que no sabia hablar .Tiene bastante mas educación que otros.

Anónimo dijo...

Rosa me gustaria saber porque no le has hechado ninguna foto al publico .Me interesa saber cuantas personas van a los actos ya que yo no puedo asistir hasta que no se me cure lo que tengo.aunque me supongo que estaran los cuatro que estamos siempre. por favor echa fotos al publico.gracias

Anónimo dijo...

Pepe ponte en tu lugar que tu te lo mereces.No se mete la oposición contigo y se mete tu concejala, hombre pero donde vamos a llegar, y encima corrigiendote y diciendo que no sabes hablar, haber si solucionas esa reberdia y prepotencia de tus amigos y compañeros, arriba el Pesoe.

Anónimo dijo...

vaya facha de alguna

Anónimo dijo...

Chiqui lastima os tengo a la Tere y a ti , bueno tambien a la Pepi, añoche lo tuvisteis que pasar mal , pero no entreis en sus rroyos de descalificaciones , la que no sabia hablar , solo se reia, a entrado en unas malas maneras, y luego decia que era Pepi la de la mala educación , pero que se piensan,que los que hemos estado muchos años en poliica no vemos los Plenos. nuestros Plenos no eran asi. ánimo

Anónimo dijo...

estamos viendo el pleno porque añoche trabajamosy no pudimos verlo,no se si te entraras en el blog pero si no ya te avisara alguien ,es para Pepi Soto ,ten cuidado con la Ana que lo que tiene contigo es personal ,no es politico , y si no, pon el Pleno por donde sale su intervención . aunque creo que ya te habras dado cuenta ,un familiar que te quiere , pero tenemos poco contacto contigo.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑAA ! ESE ARTE GITANO! El flamencoo!

Anónimo dijo...

Rosa no te guardes comentario que son muy interesantes y ponlos todos

Anónimo dijo...

Los del congreso del partido popular no estaban dormidos pero lo que no estaban es cantando el currucucu.............

Anónimo dijo...

los plenos parecen una pelea de gallos,a ver si tenemos tod@s una poca mas de educación y empezamos a mirar mas por el pueblo

Anónimo dijo...

En un pleno el que pone orden es el alcalde que ademas es el presidente de la mesa ,el problema que hay es que no sabe nuestro alcalde llebar un Pleno y es él el que arborota y forma el gallinero. se ve que eso no se lo esplico nuestro anterior alcalde Jose Garcia cuando estubo enseñandole el correcto funcionamiento del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Rosa, en otro post te pedi que te informaras de si el agua del pantano era apta para el consumo. Has averiguado algo? en una nota informativa en la termica, se podia leer esto.

E-on / España

AVISO

ASUNTO: Corte Suministro Agua

Se comunica a todo el personal que, hasta nuevo aviso, el agua
potable no debe ser utilizada para el consumo de bebida ni como
ingrediente para preparación de alimentos. Por indicación de la
Autoridad Sanitaria debido a que ha sido detectada la presencia de
un plaguicida en el agua del embalse de Puente Nuevo.
No existe ningún inconveniente sanitario para utilizar el agua para la
limpieza del hogar y vajilla o el aseo personal.


PUENTE NUEVO, 27 de Marzo de 2009

Entonces sera verdad.
como es que a quien le pertenezca, no se ha pronunciado al respecto en nuestro pueblo?

Cada cual haga lo que quiera, pero creo que seria mejor no consumir agua del grifo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

si lo del anuncio de Pueme Nuevo es cierto nuestro Ayuntamiento hubiera sido el primero en saberlo.
No me gustaria que nuestro Ayuntamiento se hubiera quedado con la noticia y no la hubiera publicado, aunque despues de todo lo que estamos viendo ,no me estrañaria .

Anónimo dijo...

Soy muy expresiba y por eso me rio de las mujeres ,
Tere,Chiqui,Carmen y Pepi nuestro grupo de amigos os apoyamos, votamos a favor de la mujer aunque no de algunas.

Anónimo dijo...

Voy ha hacer preguntas haber si lo del agua , y lo que la autoridad sanitaria ha dicho de que el agua no es potable es cierto .

Anónimo dijo...

SOY ALGUIEN QUIEN LE TIENE MUCHO APRECIO A PEPI LA CONCEJALA DEL PARTIDO POPULAR Y LE VOY A DAR UN CONSEJO A LA CONCEJALA DEL PARTIDO SOCIALISTA, CUANDO TE DIRIJAS NOMINATIVAMENTE A ALGUIEN COMO LO HAS HECHO CON PEPI , QUE TE ENJUAGUES LA VOCA CON LEJIA ,HACER LO QUE HAS HECHO TU APROVECHANDOTE DE QUE NO PODIA CONTESTARTE ES DE....... Y NO TE REOCUPES QUE TE VEO POCO , PERO TARDE MÁS O MENOS CUANDO TE TENGA ENFRENTE TE LO VOY A DECIR PERSONALMENTE,PARA QUE SEPAS QUIEN SOY , YO NO ME PUEDO APROVECHAR DE LA TELE PARA ,DECIRTE LO QUE PIENSO PRIMERO PORQUE NO PUEDO Y TAMBIEN PORQUE PREFIERO DECIRTERO EN TU CARA.

Éboli dijo...

Me preguntáis de lo del agua, y no tengo conocimiento de nada, y por la agencia EFE no ha entrado ninguna noticia al periódico, pero en esta semana intentaré obtener información. La otra cosa que me comentáis es que ponga fotos del público. En este caso, yo no pude ir al acto por estar trabajando, normalmente yo siempre pongo fotos del público, como habéis podido comprobar, pero estas fotos me las pasó José Mariscal Campos porque se las pedí para poder ponerlas, cosa que se agradece.

Anónimo dijo...

ME HE INFORMADO (CON LA AYUDA DE NUESTRA PEDIATRA) SOBRE EL CASO DEL AGUA DEL PANTANO Y POR LO VISTO ESTO SOLO AFECTABA (YA SE HA RESUELTO) AL POBLADO DE PUENTE NUEVO YA QUE EN VILLAVICIOSA SE HA NEUTRALIZADO EL PESTICIDA CON CARBON ACTIVADO. ASI QUE YA PODEMOS ESTAR TRANQUILOS RESPECTO A ESTE TEMA.

Anónimo dijo...

rosa ahora pondras mejores fotos con la camara del caramelito

Éboli dijo...

Para el último comentario anónimo de la cámara, he decidido publicarlo para que vea la gente que no tengo nada que esconder. La cámara está a disposición de la Guardia Civil, y también la dirección de tu IP del ordenador está localizada. Te lo digo, por si decides también seguir poniendo ese tipo de insinuaciones, que a lo mejor te hará gracia hacérselas al juez que lleva el caso.

Anónimo dijo...

estas muy dolida rosa pero teniendo un negocioo y estar con las orejas abiertas no debes falicitar los ventas de lo robado aunque te haga mucha falta la camara

Éboli dijo...

No voy a poner mas comentarios de lo de la cámara porque el tema está en el juzgado, a mi no me hace falta ninguna cámara porque hace ya un par de meses que tengo una nueva, y no voy a dar explicaciones de como sucedieron los hechos, que no fueron como pensáis. Y lo dicho, los IP de los anónimos los voy a pasar a la Guardia Civil hoy, ya que queréis estar bien enterados del tema, para que os lo explique con detalle el sargento. Si hubiera querido no hubiera puesto los comentarios de estos anónimos, los pongo para que se vea la clase de gente que hay, parece mentira que después de toda una vida en el pueblo como está José, trabajando y ayudando a gente, como hace él, haya personas tan repugnantes como para intentar echar por tierra una reputación. Yo de verdad es que todavía me sorprendo con el personal. Hay que ver el aburrimiento que tienen algunos/as.

Anónimo dijo...

JA,Ja, ja!!!!!! yo me pàrto. Estas cosas solo pueden pasarte a ti. Y encima lo publicas, contestas y das explicaciones!!!! Por la boca muere el pez!!!! Y dale si quieres mi IP a la guardia civil. ja, ja, ja !!! me parto.