Datos personales

domingo, 12 de abril de 2009

AVISO IMPORTANTE.

A partir de ahora, los comentarios que se refieran a los/as políticos/as de nuestro pueblo que no vayan firmados no se van a publicar. Quien quiera criticar que lo haga dando la cara, o bien se presente a las próximas elecciones y lo haga en donde hay que hacerlo, que es los plenos municipales. Este blog nació con una filosofía de dar a conocer lo que ocurre en nuestro pueblo, y se está convirtiendo en el lugar donde despotricar contra todo el mundo escudados bajo el anonimato. Creo, que hay cosas más importantes de las que hablar que de lo que hacen o no los políticos, y si se habla de este tema, que se argumente y se den razones, pero no criticar tan gratuitamente como se está haciendo. Es más, estos días me he planteado cerrar este blog porque ha llegado un momento en el que estoy cansada del tema.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que has tomado una posicion acertada. Esto estaba tomando un mal camino, mejor criticas constructivas. Un saludo.

FEBE dijo...

Para nada Rosa pienses en dejar este blog,lo haces muy bien y ala gente que estamos fuera del pueblo nos encanta leer tus artículos y noticias,ni tu ni nosotros tenemos la culpa de que en el mundo aya cobardes que no dan la cara,yo algún día hice comentarios sobre el cura y di mi nombre pues yo no le temo a nadie y daré la cara siempre a lo que pienso y escribo. No nos abandones. Besos y animo.

Picalcan dijo...

Ni uno más. Ni con ni sin firma. Comentarios todos lo que sean de lo que tu escribas y sigue poniendo lo que pasa en tu pueblo. Los mal educados que se queden en sus casas.

Anónimo dijo...

aaii como vas a cerrar el blog por diossss que disparatee no!

Mª josé dijo...

Muy bien rosa, llevas razon en lo que dices, hay cobardes que no son capaces de decir las cosas en la cara, pero sabes por que? porque la mitad de las cosas que ponen son mentira, la envidida se las come por dentro, en fin, sigue poniendo cosas bonitas del pueblo para que la gente de fuera pueda verlas . Haber si pones mas fotos de mi procesión y me las pasas a un cd las de este año y las del pasado, chao y gracias.

corchuo dijo...

Rosa no te plantees el cierre del Blog, pues es un medio donde los ciudadanos podemos expresar libremente nuestras opiniones, desde el respeto y con educación

Anónimo dijo...

¡noooooooooooooo cierres el blog! que gracias a ti los que estamos fuera del pueblo lo tenemos mas cerca.SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Rosa, soy Mayte y desde aqui espero que continues, se que es dificil a veces pero sigue adelante le pese a quien le pese, un besazo

Anónimo dijo...

ROSA ENORABUENA POR LA DECISION KE AS TOMADO DE ACABAR CON LOS ANONIMOS INSULTANTES Y COBARDES ESTAS PAJINAS SON PARA VER LO BONITO DE NUESTRO PUEBLO SIGUE ADELANTE HACES UNA LABOR BUENISIMA ANIMO Y UN BESAZO DE TODA MI FAMILIA (FAMILIA CALVO CARRETERO)

Anónimo dijo...

ROSA ENORABUENA POR LA DECISION KE AS TOMADO DE ACABAR CON LOS ANONIMOS INSULTANTES Y COBARDES ESTAS PAJINAS SON PARA VER LO BONITO DE NUESTRO PUEBLO SIGUE ADELANTE HACES UNA LABOR BUENISIMA ANIMO Y UN BESAZO DE TODA MI FAMILIA (FAMILIA CALVO CARRETERO)