Datos personales

miércoles, 15 de abril de 2009

REITERO EL AVISO (ESTA VEZ PARA TONTOS/AS)

Bueno, pues reitero el aviso de que no iba a publicar comentarios anónimos que criticaran a los políticos ni a otras personas, y no sé si es que hay gente que no sabe leer, que no entienden lo que leen ... en fin... que en vista de que a mi correo siguen llegando comentarios de ese tipo (se agradecen los que me insultan, no sabéis lo que me gusta que os acordéis de mi tanto) decir que no se van a poner, que este blog es privado, vamos que es de mi propiedad, o sea que si, que voy a poner lo que me de la gana, es decir todo lo que sea correcto y no insulte a nadie ni cree polémicas idiotas que no benefician al pueblo. Ya lo he dicho por activa y por pasiva, que el que quiera opinar, hay otros sitios libres de hacerlo, como el foro de Villaviciosa, donde gente aburrida se dedica a insultar e injuriar, o sea que allí os podéis divertir lo que querías con ese tipo de historias. Que este blog nació para dar a conocer lo bueno de este pueblo, y va a seguir así, abierto a todo el mundo que quiera visitarlo, pero con educación, y a quien no le guste es tan fácil como el no entrar. Que la persona que tengo tanto que criticar de las Hermandades (que es ahora el tema que han escogido para seguir con las guerras) que habra su blog y se despache a gusto, pero que aquí no lo va a hacer. Y esto no es quitar la libertad de expresión, es intentar moderar opiniones para no hacer un daño innecesario a personas como mis admirados Hermano Mayor y Hermana Mayor de Semana Santa, que hacen un trabajo estupendo, desinteresado, para que todos disfrutemos. Digo lo de Semana Santa, como de otra gente, como Asociaciones, Escudería, grupos de rock, etc, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fascista

Éboli dijo...

Véis como los tontos aludidos no tenéis porque preocuparos???? Voy a seguir poniendo los insultos a mi persona, para que tengáis ese minutito de gloria. Pero verás, lo de llamarme fascista está ya muy pasado, de hace algunos años, a ver si somos un poquito más imaginativos. Besos violetas anónimo.