Datos personales

martes, 21 de abril de 2009

VIERNES SANTO

Muy poquitas las fotos del Viernes Santo, pero es que iba de Mantilla y no podía hacerlas. Espero que me facilitéis algunas más para ponerlas. El incidente del que me han preguntado tanto la gente que estáis fuera del pueblo es que, al bajar la calle La Cuesta, a un chico se le fue el coche que aparcó sin el freno de mano y se abalanzó hacia el paso directamente, la habilidad de este chico avisado por la gente y de los hermanos costaleros impidieron ningún incidente y todo quedó en un susto. Este viernes, a las 20.30 h. en la Ermita, se hará una misa en acción de gracias a la Virgen de los Dolores porque no ocurriese nada.









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana tienes fotos te las envio

Anónimo dijo...

gracias rosa por las fotos.Me gustaria decirle al chaval del coche que tuvo muchos reflejos ya que a mi me rozo pero gracias a dios no me paso nada a mi ni a ninguno de mis compañeros!!!ahhhh y gracias a ellos por el apoyo que me dan todos los años ya que soy la unica mujer costalera con la Virgen de los Dolores!!!!!!!!GRACIAS.Borrachanga

Anónimo dijo...

Desde luego k sea la unica mujer del pueblo k tantos cojones le exa deberia tener un reconocimiento no creeis?? yo personalmente le doy animos ya k tiene k yevarla durante muxos años mientras pueda y decirle k la quiero muxisimo y k siga adelante k veras como su virgen de los dolores y mi nazareno nos ayudan a k el problema de mi hermana se solucione.Creo k ya sabeis kien soy pero para los k no lo sepan soy su hija Alba(se nota k es mi madre??? jajajajaja) bueno mami k muchos animos y k sigas exandole huevos como tu sabes y yo tmbn le doy las gracias a sus compañeros k tanto animo le dan.besitos.
a ti Rosa darte la enhorabuena x el blog k nunca te la e dao!!!!! jajaja y decirte k sigas con el k no vamos a pagar justos x pecadores.chaitoooooooooooo

Anónimo dijo...

¡¿Tenemos una paisana única costalera de la Virgen de los Dolores¿. Lo ignoraba. Sin duda dicha cualidad merece un reconocimiento público, pues no cabe ignorar lo que supone un brindis a la Igualdad entre hombres y mujeres; paisana, Señora, Felicidades.

INMA dijo...

Desde luego que le echa guevos pero en todo lo relacionado con Semana Santa,es una tia curranta que simpre esta ahi echandole una mano a las dos hermandades y desde aqui te quiero dar las gracias Celia por tu ayuda desinteresada que nos prestas a la Hermandad Del Nazareno un besote y animo con lo de tu niña que ya veras como todo sele bien.

Anónimo dijo...

desde esta pagina quiero dar las gracias a todo el que me de su apoyo.Yo saco a la Virgen por una promesa para que mi niña se me ponga buena,aunque con la hermandad de el Nazareno tambien he salido y saldre todos los años que me necesiten y no tiene nada que ver con mi promesa lo hago porque me siento bien y por que me gusta ojala pueda sacarlos muchos años.Un besito BORRACHANGA

Anónimo dijo...

oleeeee oleee

Anónimo dijo...

rosa todavia no te han mandado las fotos del viernes santo?