Datos personales

lunes, 18 de junio de 2007

NUEVA CORPORACIÓN

Después de las felicitaciones de los grupos de la oposiciónm intervino Félix Rodríguez, de IU: "Nosotros estaremos en plena disposición para los proyectos que sean buenos para Villaviciosa. Vamos a hacer una oposición constructiva por el bien de la localidad. Depende del nuevo alcalde que gobierne en mayoría o con el consenso". Pepi Soto, del PP: "Estaremos al lado del alcalde en todo lo que sea bueno para el pueblo y seremos vigilantes de la gestión del grupo socialista". Rafael Rivas, alcalde de Villaviciosa: "Doy mi confianza a la oposición como quiero que se haga conmigo, informando de todo lo que estimen conveniente. Doy gracias al pueblo que nos ha elegido y tiendo la mano para que entre todos llevemos a buen puerto los proyectos que afectan al desarrollo y la buena marcha de Villaviciosa".
Foto de familia de la nueva Corporación. (FOTO J.M.DE LA FUENTE)


Corporación constituída. (FOTO J.M. DE LA FUENTE)


El nuevo alcalde y el nuevo diputado. (FOTO J.M. DE LA FUENTE)


Concejales del PP de la oposición.


Concejales de IU de la oposición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya corporacíon no vale para nada

Éboli dijo...

Me gustaría saber por qué la nueva corporación no vale para nada. Lo digo por el anónimo, que hace una crítica sin justificar. Creo que el simple hecho de estar ahí ya vale algo, y demos a esta corporación 100 días por lo menos a ver que pasa, tanto el equipo de gobierno como la oposición. No sé, me duele que se critique sin decir el por qué de las cosas, y más aún, bajo un anónimo.

Anónimo dijo...

maria rosa tienes razon

Éboli dijo...

Serás el primer anónimo que me da la razón, y el dar la razón a otra persona te honra. Espero sigas visitando el blog y aportando lo que creas conveniente.