Datos personales

martes, 5 de junio de 2007

CONFIRMACIONES

Un total de 56 personas se confirmaron el pasado fin de semana en Villaviciosa, después ya de varios años sin haber confirmaciones en el pueblo. El obispo de Córdoba, Juan José Agenjo, expresó durante la homilía: "sois un grupo de cristianos que se compromete públicamente a ser amigos de Jesús, espero que siempre recordéis la maravilla que se va a producir hoy en vosotros, gracias a tres pilares fundamentales: primero, vais a fortalecer el vínculo, la relación con Jesús, segundo, también váis a fortalecer la relación con la Iglesia y con vuestra Parroquia, y tercero, váis a recibir una gracia especial de ser testitos de Jesús resucitado". Además de en la Parroquia, el Obispo mantuvo conversaciones distendidas con jóvenes y niños de la comunidad de Villaviciosa. La parroquia le obsequió con productos de la tierra. ENHORABUENA A TODOS/AS!!!











2 comentarios:

Murfila dijo...

Gracias Rosa por capturar con tu cámara estos momentos que para nosotros/as tanto significan,ya que llevábamos muchos años queriendo confirmarnos!!!También gracias por poner todas las fotos y demás de todos los actos que se realizan en el pueblo y que los que estamos en Córdoba no podemos ver,porque la verdad es que a todos nos gusta el cotilleo....jejeje...es lo que tiene vivir en un pueblo,no????bromas a parte,creo que es una labor bonita también para todos aquellos paisanos que tanto añoran su pueblo...seguro que ellos también lo agradecerán muchísimo!!!Supongo que ya sabes quien soy,asi que un saludito y enhorabuena!!!!

Éboli dijo...

¿A que tienes nombre de flor? La lástima es que cuando os confirmaba las fotos que hice salieron movidas porque la gente estaba muy poco y pasaban unos delante de otros. Y un millón de gracias por tus palabras, esto anima a seguir adelante.