Datos personales

martes, 26 de junio de 2007

SAN JUAN 2007

Se celebró el día de San Juan con muchos niños y muchas niñas que recorrieron las calles del pueblo haciendo sonar los cencerros. Cuelgo algunas de las fotos, y en próximo post colgaré más.
Niño y niña premiado/a.





Juanes, con los regalos de los niños.


Juan Flores, mostrando los números premiados.


Esperando el sorteo.



Los mas guapos para su tita Ángela.


Juanes repartiendo tickets.




Niños y niñas esperando a los Juanes para el reparto de papeletas en el Paseo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa, las fotos de los Juanes están muy bien, pero hay una de ellas en la puerta de la Iglesia que los gestos de algunos de los niños no son los más adecuados. Deberías quitarla y tener un poco de cuidado con estas cosas.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PONER EN ESTE ESPACIO TAN BELLO QUE ESCRIBES Y PONES ESTAS FOTOS TAN BONITAS DE NUESTRO PUEBLO Y DE SU GENTE A MIS DOS GRANDES TESOROS.BESOS.LA TITA A LA CUAL SE LE CAE LA BABA.ÁNGELA.

Éboli dijo...

Gracias anónimo por tu comentario sobre la foto de los niños. Sinceramente, no me había dado cuenta. Intentaremos tener mas cuidado la próxima vez, también estáis vosotros/as para ver las cosas que a una se le escapan, así que te reitero las gracias.

Anónimo dijo...

Dices que das las gracias y que sinceramente no te has dado cuenta de la foto de los niños, pero la foto aún sigue ahí colgada y todavía no la has quitado no se a que estás esperando para hacerlo. No veo tu sinceridad por ninguna parte.

Éboli dijo...

Respecto al anónimo.Mira no la he quitado porque hoy he vuelto a entrar en la página por una enfermedad, y es fácil desde un anónimo decir que si una persona no es sincera y cosas de ese tipo, y todo ¿por qué no se quita una foto? pues la verdad, que no lo entiendo. Vamos, que si te quita el sueño lo de la foto se quita, pero en ese plan de decir las cosas, pues no la quito y así me dices que no soy sincera con razones.

AruaL dijo...

Anónimo gracias a tu manera de expresar las cosas todo el mundo nos hemos dado cuenta de la foto, si querias que la quitaran has conseguido que todo el mundo se fije. Si apenas se ve nada! que tonteria! Hay muchas fotos muy lindas aquí para ver y tú te fijas en eso.... Dale gracias a éboli por esta página y menos criticar, acaso tú lo harías mejor? yo creo que no.... Gracias éboli por informarnos tan bien de todo lo acontecido en este precioso pueblo!

Éboli dijo...

Gracias a ti por visitar este blog, que lo hago en mis pocos ratos libres, y todos los días no tengo ese tiempo. Estos días he estado en el hospital con la enfermedad de un familiar y molesta y mucho que te digan cosas como las del anónimo. Pero bueno, así son las cosas.