Datos personales

jueves, 28 de mayo de 2009

BAILE Y FIESTA. SAN ISIDRO 2009.

Con estas fotos termino las dedicadas a la Romería. Buen día, ambiente de cordialidad y alegría. Muchísima gente, que va subiendo cada año más y más. Casi ningún perol tradicional de arroz, se ha cambiado por el asado o lo preparado de casa. Ningún incidente. Una temperatura estupenda. En definitiva un gran día de campo, de fiesta, de devoción al Santo. Gracias a la Hermandad, a su Hermano Mayor y que viva San Isidro!!!
Esperando al Santo.



Llegada del Santo.






Y...empieza el baile...
















Pedro y Mª Carmen.


Por la Ermita.


Gran Baile en la Plaza.

3 comentarios:

FEBE dijo...

Felicidades a todos los os habéis implicado de alguna manera en hacer esta romería, me dijeron que no hubo ningún incidente y me alegro de verdad, no siempre a sido así y la verdad que siempre que llega esta fecha me preocupa un poquito, conseguir que todo salga bien y guste a todo el mundo cuesta mucho así que mi enhorabuena.Seguir con esta bonita tradición. Besos desde Barcelona

Anónimo dijo...

que caña de romeria pr favor quiero repetirrr que bien me lo pase fue la caña la romeria y la feria lo que + me gustaaaaaaaaaaaaa si es que como villaviciosa ningun pueblo eso sgurooo

Anónimo dijo...

Como me han gustado estas fotos de la romería, especialmente la de la calle sevilla! Que recuerdos, hay una en la esquina que me ha dado mucha nostalgia porque esa era la imagen que veía año tras año al llegar al pueblo. Los nervios y la emoción de girar la calle y llegar a casa de mi abuela, de sorpresa como siempre!Eso sólo lo sabe quien lo ha vivido, quien ha "mamado" Villaviciosa por el recuerdo de sus padres hacia su pueblo, aunque no hemos nacido allí. Que pena que no pueda volver a repetir ese momento, que pena que nada sea ya igual!