Datos personales

viernes, 8 de mayo de 2009

FERIA DEL LIBRO I.

Se inaugura la Feria del Libro 2009, con diferentes actividades a lo largo de estos días. El primer día, el concejal de cultura le contó un cuento a los más pequeños, y ellos/as también participaron leyendo. A continuación, junto a Antonio Agudelo leyeron poemas de Machado y Miguel Hernández, con motivo del 70 aniversario de su muerte. El alcalde y los demás concejales de la Corporación, también se acercaron por la feria para ver las casetas y comprar algunos ejemplares.
El concejal de cultura visitando los stands.


Pepi Soto, concejala del PP con Mª José, también comprando libros.


Alcalde con concejales y concejala del equipo de gobierno.


Cuentacuentos a cargo de José Mariscal, concejal de cultura.




Agudelo leyendo poemas de Machado y Miguel Hernández.


Casetas en el Paseo.



Mireia, nuestra pequeña lectora (anda tita de Mireia que se te cae la baba).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que susto tienen los nenes del campos contando cuentos

Anónimo dijo...

¿por qué no leen también gente de las asociaciones o de otros colectivos? antes se hacía así o sólo el agudelo es el que sabe decir poemas ahora.

angeles dijo...

gracias rosa por tenernos informados, a los que estamos fuera.

Revertiano dijo...

¿No cuentas nada del concurso de relatos y la entrega de premios?

Anónimo dijo...

Menos gastos es actos culturales y que cada uno busque la cultura por su cuenta y mas ayudas a las asociaciones de nuestro pueblo que son los que organizan las fiestas pues a los actos culturales que organiza el Campos van cuatro gatos y les sale al ayuntamiento por una pasta y por no ir no van ni los de su equipo de gobierno y al "Agudelo" decirle que aburre a una cabra y es algo ordinario cuando acude a ciertos actos con sus comentarios y se la da de sabiondo interrumpiendo en los actos y dejando en evidencia a los invitados y oyentes...y se la da de cultural y encima dice que es un artista.¡¡Que fuerte!! Lo peor es que por lo que me ha llegado a mis oidos el señor Campos le va ha publicar un libro esto es patetico ¿no creeis?
Espero vuestra opinion sobre el tema:Gaviota.

Anónimo dijo...

Ya quisierais algunos tener ni la mitad de cultura que el campos, además de una valiosísima voz. Que penita más grade que nos lo hayamos perdido!!!

Anónimo dijo...

Ese comentario es coña¿no?

Anónimo dijo...

Pues no, no es coña.

Anónimo dijo...

Gaviota, lo que nos hace libres y por consiguiente diferentes a los animales no es la capacidad cognitiva, sino la cultura, pero por tu opinión observo que a tí la cultura ni te va ni te viene, lo importante dices son las fiestas. Es evidente que estamos a la cola de todos los estadillos económicos y socioculturales, sin tener en cuenta que las expectativas económicas son directamente proporcionales a las culturales; para que lo entiendas, a mayor riqueza de conocimiento-cultural, más riqueza económica. En cuanto al Concejal Campos,solo nos queda felicitarle por los logros culturales alcanzados en beneficio de Villaviciosa, que sin duda redundarán en los índices económicos; sin perjuicio de que siempre quedará alguna gaviota para dar su testimonio de adverso. El "Mas" Corchúo.

Anónimo dijo...

VA PARA TI "EL MAS CORCHÚO", ¡ENHORABUENA POR TUS COMENTARIOS!, HE LEIDO ALGUNO TUYO POR AQUÍ Y POR EL FORO Y DA GUSTO..., PORQUE POR LO MENOES ESCRIBES SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y CON COHERENCIA...UN SALUDO!!!

Anónimo dijo...

Chapó "el más corchuo". Sin duda lo eres. Un buén "tapabocas" para gaviota.

Anónimo dijo...

Voy a contestarle al"mas"corchuo,a mi la cultura me interesa a lo mejor mas que a ti pero veo una chorrada muy gorda por parte de nuestro ayuntamiento que se gaste el dineral que es gasta, porque es un dineral,en los actos que el concejal Campos organiza.Pues a nuestro pueblo no les interesa lo mas minimo y eso se lo demuestra acto tras acto por el publico que acude yo creo que no hay que ser muy tonto para darse cuenta.
Como a cualquier corchuo a mi en estos tiempos que corren no me interesan las fiesta ni son lo mas importante para mi como quieres dar a entender en tu comentario,para ello ya tenemos al Cano que nos trae a Hugo y a la banda Sureña y luego para las fiestas que organizan hermandades y asociaciones les recortan los presupuestos como han echo con la hermandad de San Isidro,a eso me referia en mi comentario anterior.
Y cuando me dices que a mayor conocimiento cultural mas riqueza de meo de risa pues desde que el Campos es concejal de cultura los que acuden a sus actos son mas cultos y ya se han puesto ricos,y me gustaria que me dijeras los logros que ha hecho este concejal por nuestro pueblo, pues ni el ni sus camaradas han echo nada de nada solo hacer vergonzosos los plenos y elegir a dedo los cuatro puestos de trabajo que tenemos en Villaviciosa.PERO HAN LLEGADO A MIS OIDOS QUE EN EL ULTIMO SORTEO ILEGAL QUE HAN ECHO LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA y les pueden doler la cabeza a mas de uno.
Sin nada mas que aclararte saludos.Gaviota

GAVIOTA dijo...

Voy a contestarle al"mas"corchuo,a mi la cultura me interesa a lo mejor mas que a ti pero veo una chorrada muy gorda por parte de nuestro ayuntamiento que se gaste el dineral que es gasta, porque es un dineral,en los actos que el concejal Campos organiza.Pues a nuestro pueblo no les interesa lo mas minimo y eso se lo demuestra acto tras acto por el publico que acude yo creo que no hay que ser muy tonto para darse cuenta.
Como a cualquier corchuo a mi en estos tiempos que corren no me interesan las fiesta ni son lo mas importante para mi como quieres dar a entender en tu comentario,para ello ya tenemos al Cano que nos trae a Hugo y a la banda Sureña y luego para las fiestas que organizan hermandades y asociaciones les recortan los presupuestos como han echo con la hermandad de San Isidro,a eso me referia en mi comentario anterior.
Y cuando me dices que a mayor conocimiento cultural mas riqueza de meo de risa pues desde que el Campos es concejal de cultura los que acuden a sus actos son mas cultos y ya se han puesto ricos,y me gustaria que me dijeras los logros que ha hecho este concejal por nuestro pueblo, pues ni el ni sus camaradas han echo nada de nada solo hacer vergonzosos los plenos y elegir a dedo los cuatro puestos de trabajo que tenemos en Villaviciosa.PERO HAN LLEGADO A MIS OIDOS QUE EN EL ULTIMO SORTEO ILEGAL QUE HAN ECHO LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA y les pueden doler la cabeza a mas de uno.
Sin nada mas que aclararte saludos.Gaviota