Datos personales

viernes, 29 de mayo de 2009

LA COOPERATIVA OLIVARERA CON LA ALCALDESA DE BELMEZ.


Representantes de Olivarera del Guadiato S. Coop. And., Pepi Soto, y José Luis Nevado de la Directiva y Javier Zurera, Gerente, se reúnen con Aurora Rubio, alcaldesa de Belmez, al objeto de estudiar la posible instalación de un centro de servicio de la Cooperativa en la localidad para los agricultores de la zona. Este centro sería fundamentalmente para ofrecer el servicio de recepción de aceituna durante la campaña de olivar, pero también para ofrecer otros que ya se entán desarrollando en la Cooperativa, como puedan ser la venta de suministros (fitosanitarios, abonos, piensos, aceite envasado, etc...), sección de crédito, asesoramiento técnico, etc. Tras la valoración favorable por parte de los reunidos, se llegó a la conclusión de que sería conveniente convocar, por parte del Ayuntamiento, algún tipo de jornada o charla informativa sobre olivar y aceite de oliva en la que en una de las intervenciones se planteara y analizara esta posibilidad por parte de la Cooperativa para ver posicionamiento de los asistentes al respecto. La alcaldesa de Belmez, ofreció se ofreció para realizar las gestiones oportunas y valoró muy positivamente esta reunión, comprometiéndose a empezar a organizar las Jornadas de inmediato por la favorable repercusión que tendrán para los agricultores de la zona.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS PARECE MUY BIEN LA IDEA ,HAY QUE UNIRSE PARA QUE EL SECTOR DE LA ACEITUNA NO SIGA ESTANCADO COMO ESTA
Y SUBA EL PRECIO DEL ACEITE

Anónimo dijo...

Una concejala con muy buenas relaciones con las alcaldesa , le da lo mismo que sean de I.Unida ,que sean del PSOE o que sean del PP,eso es lo que hace falta concejales que arrimen el hombro para el bien de su pueblo , ánimo Pepi sigue asi,

Anónimo dijo...

FELIX ,TERE,Y CHIQUI EL CANO EL OTRO DIA EN EL PLENO CON LO DE LA FEDERACIÓN DE CAMPO DE TIRO OS HECHO UNA MENTIRA MÁS GRANDE QUE ÉL ,AUNQUE ME SUPONGO QUE YA OS HABREIS INFORMADO . ESTE EQUPITO DE GOBIERNO MIENTE MÁS QUE HABLA. (ESPABILAR)

Anónimo dijo...

Ya era hora de que tuvieramos una mujer en el consejo rector de nuestra ccoperativa , enhorabuena al consejo rector , mi mujer tambien se tenia que haber presentado , ya que le gustar trabajar por su pueblo y por nuestra cooperativa , aunque no tenga las infruencias que tiene la mujer de Martin seguro que tambien aportaria algo bueno.

FEBE dijo...

Yo he estado en algunas charlas de este tipo, no les quito su importancia por supuesto, es una medida de prevención la INFORMACION, pero para los que están enganchados estas palabras no valen están tan convencidos de que no son tan malas, que ya se saben una tira de palabras dichas como los loros, en las que te quieren atí convencer de que por ejemplo el tabaco es peor, entonces no se muy bien cual es la solución, ¿charlas, dureza en las fuerzas de policía, educción en casa, cual es la solución?, creo que es muy cruda la realidad pero es así, y por supuesto que en todos los sitios hay drogas, pero ami no me importan otros sitios, me importa la zona donde vivo, y la zona donde veraneo y veo a gente que conocí de niños y ahora van babeando por las calles. Una pena pero es así.

Anónimo dijo...

Muy bien por nuestra cooperativa y por nuestra Concejala

GAVIOTA dijo...

Le quiero contestar al anonimo que dice que su mujer le gusta trabajar para su pueblo pero no tiene la misma influencia que la mujer de Martin por lo que he podido leer en el foro a una que esta metida en el PP que el partido esta abierto para todo el mundo,que hable con Pepi y seguro que le la escucha y alomejor tu mujer puede aportar al partido mas que la mitad que estan metidos¡no juzguemos a las personas sin conocerlos!

Anónimo dijo...

SEÑORITA GAVIOTA,YO SIEMPRE PENSÉ QUE PARA METERSE EN POLÍTICA HABÍA QUE ENTENDER UN POQUITO,NO?Y QUE CUALQUIER PERSONA NO ERA VÁLIDA...POR SUPUESTO QUE QUIZÁ ESA SEÑORA PUEDA APORTAR ALGO MÁS,NO LO DUDO, PERO LO PRIMERO PARA OPTAR A UN PUESTO DE ESA ENVERGADURA ES TENER EDUCACIÓN Y CULTURA Y DE CULTURA MÁS DE UNO/A EN ALGÚN PARTIDO QUE OTRO...VAMOS ESCASOS.SIN OFENDER A NADIE...UN SALUDO

Anónimo dijo...

Efectivamente la educación y la cúltura son muy importantes y si no que se lo pregunten a nuestro concejal de cúltura donde aprendio él a ser tan educado y tener tanta cúltura ,a él precisamente no me gustaria que mis hijas se pareciesen y yo si estoy hablando de un partido politico que dicen que nos representan a toda Villaviciosa, (esto sin ofender a nadie )

GAVIOTA dijo...

A ver anonimo si tu dices que tu mujer le fuera gustado presentarse ya que le gusta trabajar para el pueblo y la cooperativa y estas seguro que aportaria algo¿porque me contestas que para meterse en un partido hay que tener educacion y cultura¿que pasa que tu mujer no la tiene?pues tu mismo te estas contradiciendo pues dices que se tenia que haber apuntado, sera que esta preparada para pertenecer al consejo rector de la cooperativa.
Y sobre educacion y cultura de las personas que estan metidas en los partidos y dices que van algunos escasos,pues yo en eso no te puedo contestar pues no se si pueden aportar algo bueno por el pueblo,pero vamos en el equipo de gobierno que tenemos dime quien tiene hay cultura y sobre todo EDUCACION.
Yo para mi parecer el principal requisito que hay que tener para aportandar en un partido politico es tener ganas de trabajar por nuestro pueblo;eso si a la hora de meter a gente en las listas pues si estoy de acuerdo contigo deben de escojer a gente con estudios que sepan de politica y que sepan expresarse correctamente.SALUDOS.GAVIOTA.

Anónimo dijo...

Todos debemos agradecer a nuestro consejo rector de nuestra cooperativa que esten hay haciendo frente a los problemas , que no deben de ser pocos ,con más de 1.000 socios que tiene nuestra cooperativa y que esten hay desinteresadamente , con lo que muchos de ellos tienen que hacer , y yo tambien me alegro que por primera vez haya una mujer , y que sea nuestra concejala .

Anónimo dijo...

A la tal gaviota le digo yo, y que conste que no soy del equipo de gobierno de nuestro pueblo, que la educacion no la conoce, tanta educacion como dice tener para luego insultar a la gente, mira si tu manera de pensar no es la misma que el equipo de gobierno no significa que tengas derecho a insultarlos diciendo que ninguno tiene cultura ni educacion, para decir eso primero aprende a corregir tus faltas de ortografía que son bastante graves, luego te explicas mejor. Ademas este tema no va del ayuntamiento sino de la coperativa de aceite, dejemos ya ese temita que resultamos ya un poco cansinos.

GAVIOTA. dijo...

De educacion estamos todos algo cortitos, pues en ningun momento te he insultado ni a ti ni a tu señora,solo le he dado animos porque tu dices que puede aportar mucho en la cooperativa no leas el comentario con ironia y no te pongas a la defensiva que no me caes mal y enemigos tengo ya demasiados.Y perdona que tenga faltaS de ortografia no tuve la oportunidad que yo hubiera querido"quien insulta mas tu o yo"
Y lo que opino que no tienen educacion y cultura los del equipo de gobierno se lo han ganado a pulso ellos solos en los plenos¿no los ves?son todos los lunes ultimos del mes.
Este comentario va dirigido al anonimo publicado el seis de junio a las 7:10 y empieza dirigiendise a mi como "a la tal gaviota le digo yo".SALUDOS.GAVIOTA.

Anónimo dijo...

anda que la gaviota de las narices,esta en todos laos,ke tia mas pesa por dios.

Anónimo dijo...

anda ke valla tela,y tu eres la ke publica las cosas ,publicas lo ke te da la gana,anda ke no sabes na.

GAVIOTA dijo...

Si la gaviota de las narices esta en todos lados tu no andaras muy lejos la diferencia es que tu escribes en las cronicas en "anonimo" y en el foro en "no registrado" y yo firmo como gaviota pero que tont@ eres te delatas tu mism@ que te gusta el alcahueteo igual que a mi.jajajajaja
jajajajaja.SALUDOS.GAVIOTA.

GAVIOTA dijo...

Si la gaviota de las narices esta en todos lados tu no andaras muy lejos la diferencia es que tu escribes en las cronicas en "anonimo" y en el foro en "no registrado" y yo firmo como gaviota pero que tont@ eres te delatas tu mism@ que te gusta el alcahueteo igual que a mi.jajajajaja
jajajajaja.SALUDOS.GAVIOTA.