Datos personales

sábado, 23 de mayo de 2009

CORCHÚOS EN BRASIL

Amigos/as bloggeros/as, como podéis ver estoy en Brasil, exactamente en Salvador de Bahía que llevo desde el lunes. Aquí voy poniendo poco a poco lo que me quedaba de San Isidro y otras cosillas, cuando tengo un ratito y me conecto a ver como van las cosas por el pueblo y por España. Prometo que vuelvo (lo siento por los que me quieren poco), o sea, que estoy inmune contra la gripe porcina (aquí ni se habla de eso) ni de la tormenta tropical que hubo ayer (lloviendo como si se tratara del diluvio universal). Besos a todos/as desde el otro lado del charco!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ROSA PASAROLO MUY BIEN AUNQUE YA TE HE MANDADO UN CORREO TE LO VUELVO A REFERIR UN BESITO PARA JOSE Y PARA TI VUESTRA AMIGA

Picalcan dijo...

Pero, ¿tu has heho como el dioni antes de irse a Brasil?
Otra cosa: ¿allí que se bebe? Sea lo que sea traeme una botellita. No, de agua no.

FEBE dijo...

Que suerte Rosa, me alegro mucho de que estés ahí, tengo dos amigos brasileños que me cuentan maravillas de ese lugar,disfruta y no te preocupes por el blog, tu pasalo bien y ya volverás, aaaaa y pon foticos de esos parajes. Un beso.

Anónimo dijo...

PaSatelo Bienn por brasiil!! pero vuelveeee jajaj un besooo

Anónimo dijo...

Rosa desde tu pagina quiero felicitar a todos los cules por el triplete.Borrachanga y VISCA EL BARSA Y VIVA ANDALUCIA