Datos personales

martes, 9 de junio de 2009

CELEBRACIÓN DE LA PEÑA DEL BARCELONA.

La Peña del Barcelona de nuestro pueblo, celebró con alegría los triunfos de su equipo. Un día de convivencia y fiesta. Enhorabuena desde este blog!!!

12 comentarios:

Inma diaz dijo...

Lo mejor de lo mejor triplete de campeones, sois los mejores nenes y estoy muy orgullosa de mi Barsa y del pedazo de peña que teneis montada.Me he prometido a mi misma que en cuanto tenga un rato voy a ir a visitaros y hacerme socia del mejor Club De Futbol De España con diferencia nos vemos.

Anónimo dijo...

Por favor escribir bien Barça!

FEBE dijo...

Viva el Barça, y lo escribo así por que soy catalana y se escribir el catalán,pero mi mis amigos y familiares corchuos no tienen `por que escribirlo en catalán,quiero decir a ese anónimo con todos mis respetos que el CLUB del BARÇA no es un club de exclusivamente catalanes afortunada mente así que cada uno que lo escriba como quiera ya nos entendemos todos ¿no?,como he dicho en mi comienzo soy catalana pero no radical porque ante todo soy ESPAÑOLA. Besos.

Anónimo dijo...

Querida FEBE:
Me alegra mucho saber que eres catalana.
Yo no puedo presumir de serlo, solamente demuestran los papeles que nací en un lugar dentro del término municipal de Villaviciosa de Córdoba.
Después, aprendí a hablar español y cuando pude ir a la escuela supe leerlo y escribirlo.
Más tarde me enteré que las normas de ortografía las crearon los ricos para humillar a los pobres y crear diferencias.
Conociendo bien nuestro idioma, sea el que sea, podremos compararnos a los ricos y para ello tenemos que esforzarnos.
Cuando se utiliza el idioma para crear diferencias, estamos tomando un camino poco despejado. El equipo de balompíé que ha conseguido éxitos recientemente y tiene su sede en Barcelona fue identificado en su fundación utilizando palabras en inglés. Ahora se hace llamar con una palabra que dudo que exista en el diccionario catalán.

Para terminar, por favor, revisa tu perfil pues tiene algunas llamativas faltas de ortografía. Así como en el texto que has enviado.

Anónimo dijo...

Barça se escribe así lo haga quien lo haga, y no hace falta saber catalán porque está en todas las portadas, solo era un consejo... pero en fin si lo quereis aprovechar para hacer polémica adelante. Ya estais mezclando temas como el catalán, el castellano y la patria... por favor que estamos en el siglo XXI.

Anónimo dijo...

Pues sí, es en este siglo XXI cuando más se está utilizando el idioma, la bandera, el deporte (visca el Barça y visca Catalunya).
Hasta la fecha no he oido a nadie, viva el Córdoba y viva XXXX.
Cuando alguien dice Viva España, se le dice que es un facha. Pero si se dice lo mismo de una región española, qué es, un patriota.
Curiosa forma de entender el idioma.
La verdad es que los seguidores del equipo balompédico de Barcelona han padecido una pedagogía singular. Tienen buen detergente para limpiar neuronas.

FEBE dijo...

Para nada quise empezar una polémica,cosa a la que se está acostumbrando mucha gente en este blog,que por otro lado me parece fantástico,tan solo quise decir que si Inma no quiso decir BARÇA,sino BARSA,está en su derecho de escribir como quiera,al igual que yo tengo el derecho de tener faltas de ortografía por no poder haber estudiado mas como yo quería,pero eso es una historia muy larga que no creo que le interese a nadie,de todas formas te agradezco que me lo digas e intentaré rectificar tanto en mi perfil como en mis escritos y cartas.Por otro lado quiero también aclarar que para nada presumo de ser catalana,de echo cuando me preguntan digo que soy catalana de nacimiento y corchua de corazón,por haber vivido tantos años ahí y haber conocido a tanta gente buena y de buenos sentimientos .
Para acabar,la ortografía se aprende practicando,leyendo y escribiendo;la educación y el respeto hacia las personas si uno no lo aprendió en su casa,debería aprenderlo por el camino;la soberbia que se escribe con b y además con dos,es un comporta miento de la persona altiva y arrogante que desprecia y humilla a los demás y como dice una buena amiga mía, esta última se corrige con mucha dificultad.Besos a mi familia y amigos de Villaviciosa de Cordoba.

Anónimo dijo...

que tontos los de el barça

Anónimo dijo...

Porque el que dice "que tontos los del barsa"no dice quien es yo aseguraria que es del madrid y le corroe la envidia ¿a que si?BORRACHANGA

Anónimo dijo...

BARÇA, no lo puedo escribir más claro, o Barcelona pero BARSA noooooooo
Y que conste que soy del Madrid pero no le cambieis el nombre (y no vale la excusa del catalán)
Consejo de "buen rollo" eh!

Anónimo dijo...

estos se creen ke le triplete les va a durar to la vida,viva el betis,aunke este en segunda,y los del barsa a disfutar este triplete,ke se creen el centro de to el mundo y lo ke son son unos pateticos.por un año ke les ha ido bien haber si el año ke viene lo hacen otra vez jejeje.un saludo eboli 100.

Anónimo dijo...

La envidia es malisima, aunque no seas del barça, que yo no lo soy, hay que reconocer que han hecho una demostración de buen futbol y patéticos los que no han conseguido nada, pero ellos han hecho historia, le pese a quien le pese.
Con todos mis respetos, visca el Barça, visca Guardiola i visca Catalunya!!! (Va por ti David lo de Guardiola)