Datos personales

miércoles, 24 de junio de 2009

SAN JUAN

Os dejo con estas fotos de Juan Vargas, secretario de la Asociación de Juanes y nuestra concejala Pepi Soto, viendo los regalos para los niños. Como estaba trabajando no pude hacer fotos de los cencerros, pero intentaré que me pasen alguna.

9 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Es que esta en todos los sitios se lo curra la colega yo estoy empezando ya a dudar ¿Pepi es concejal o alcaldesa?porque la veo en todos los eventos y el alcalde solo lo veo en sus mitin,hombre...estaria bueno que no asistiera ni a sus mitin a representar su partido,tampoco me sorprenderia que no fuera es a los actos culturales que organiza el concejal diputado Campos y no le da por ir a dar una vuelta.
Yo estoy empezando a sospechar que a nuestro alcalde le pasa algo pues yo lo veo de pleno en pleno.SALUDOS.

Anónimo dijo...

solo digo vaya par de dos fichajes

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante que se celebre la fiesta de san Juan con cencerros. Debe ser algo singular, en los demás lugares hacen hogueras.
Alguien de Villaviciosa puede explicar el significado de los cenceros y su relación con la fiesta de san Juan.
Muchas gracias

GAVIOTA dijo...

Al anonimo que dice que vaya par de fichajes me gustaria saber quien eres,pues seguro que no eres un fichaje si no un ficha

Anónimo dijo...

Gaviota tu entusiasmo por nuestra Concejal Pepi es verdaderamente plausible, pero es necesario realizar alguna puntualización al respecto, y, todo ello, sin ánimo de minusvalorar o depreciar su trabajo como Concejal EN LA OPOSICION; esto es, Concejal que no tiene ninguna responsabilidad de gobierno, ni en consecuencia trabajo en función del mismo.
Del mismo modo nuestra Concejal Pepi es Diputada Provincial, TAMBIEN EN LA OPOSICION, luego tampoco tiene ninguna responsabilidad ni trabajo en relación al gobierno de la Diputación.
Por el contrario nuestro Alcalde en última instancia tiene todas las responsabilidades del Gobierno Municipal, con todo el trabajo que necesita para cumplir con dicha función y nuestro Concejal Campos es concejal con responsabilidades en el Gobierno Municipal, e igualmente es Diputado Provincial de Cultura, es decir, con responsabilidad en dicha área a nivel de toda la Provincia y por consiguiente con trabajo a desarrollar en toda la Provincia.
Por lo expuesto parece elemental, que nuestra concejal Pepi tenga tiempo para realizar otros menesteres.
El "Mas" corchúo.

Anónimo dijo...

Pepi es concejal delPP y como los concejales del PP no pintan nada en algo se tienen que entretener.

Anónimo dijo...

No diria yo que se entretenga , pues estar en la oposición es más duro que estar gobernando , ten encuenta que tienen que controlar todo lo que hacen los gobernantes , para tirarles de las orejas por todo lo que hacen mal , que la verdad es que mucho,mucho , sobre todo con los inutiles que nos rodean .

Anónimo dijo...

Al útimo comentario de la persona que dice que en algo se tiene que entretener Pepi , se ve que no la conoces absolutamente nada , yo diria que nada más que de vista , porque si no , acercate ahora mismo a su cortijo veras en lo que se entretiene cuando tiene un rato libre de su trabajo de concejal o de Diputada Provincial,porque ella su trabajo siempre se lo ha tomado muy en serio y siempre a cumplido como nadie con el trabajo que ha tenido y eso te lo puedo asegurar yo , que llevo muchos años siendo amiga suya , asi que por favor no hables gratuitamente de una persona que no conoces . gracias. Rosa ,espero que pongas mi comentario ,es la vez primera que escribo ,y he escrito porque me he sentido indignada ,de dicho comentario .

GAVIOTA dijo...

A el mas corchuo le quiero contestar ya quisieramos el pueblo tener un equipo de gobierno que se moviera como lo hace esta mujer, que segun tu no tiene ninguna responsabilidad,pues en muchas ocasiones ayuda a mas gente que nuestros gobernantes dentro de sus posibilidades claro esta.Informate antes de hablar y no te entretengas en explicarme lo que es ser concejal en la oposicion que a eso todavia llego.Ysi tengo entusiasmo plausible con ella es porque veo que le importa su pueblo y le hace muy buena oposicio al PSOE y se interesa todos los meses en llevar al pleno informacion para el pueblo,y aunque le quieran dejar de mentirosa y no les contestan a las preguntas ella esta ahi erre con erre.
Y otra cosa ¿que el alcalde tiene toda la responsabilidad del pueblo? pues si si tu me lo dices yo me lo creo pero que poco se le nota porque en mas de dos años dime tu si estas enterado que a echo yo no me he enterado absolutamente de nada y si sabes algo dimelo anda no me vayas a dejar intrigada.SALUDOS.