Datos personales

lunes, 8 de junio de 2009

RESULTADOS ELECCIONES EUROPEAS

Jornada electoral tranquila, con más participación que en los anteriores comicios europeos. Os pongo los datos, y los del 2004 para que comparéis.
2009.
VOTANTES. 1550. 51,17%
- PSOE 1017
- PP 440
- IU 54
- UPD 4
- COALICIÓN POR EUROPA 3
- PSA 3
- II 2
- EXTREMADURA UNIDA 2
- PACMA 1
- LIBERTAS 1
- RC 1
- PUM+J 1
------------
2004.
VOTANTES. 1543 49,90%
- PSOE 987
- PP 446
-IU 75


















10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO AL PP POR SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES EUROPEAS.ESTO ERA DE ESPERAR.CON PERSONAS CON LAS IDEAS COMO LAS DEL PP.SON LOS QUE NOS PUEDES SACAR DE ESTE INFIERNO. AUNQUE EL PP TENDRÍA QUE CAMBIAR UN POCO EL CHI CON RESPECTO A ALGUNAS COSAS,PERO SON LO SUFICIENTEMENTE LITOS Y LO HARAN.

Anónimo dijo...

La extrapolación de las elecciones europeas, como si hubieran sido municipales, no muestra un resultado que sería similar a los mejores tiempos electorales de nuestro recordado alcalde Manuel Arribas:
PSOE: 8 concejales
PP: 3 concejales
Todos sabemos que en las municipales se tiene una participación más elevada: elegimos a nuestros representantes en el municipio y son los cargos más cercanos a los electores y nos involucramos más en el proceso electoral.
Pero todas las elecciones muestran el sentir de los votantes. Ahora toca a los responsables de las agrupaciones locales hacer balance de su gestión. Unos no deben dormirse en los laureles y otros espabilar para conseguir el apoyo electoral.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Al partido popular no le ha hecho falta insultar a nuestros vecinos del pueblo , como lo ha hecho el partido socialista en sus mitines , porque han sido 2 .Y en los dos han insultado y descalificado a las personas que votan al partido popular

Anónimo dijo...

Los resultados de los dos partidos en estas elecciones, son los votos que hemos depositado para las elecciones europeas. No debemos confundirnos y creer que estos serían los resultados si las elecciones hubieran sido unas nacionales y sobre todo unas municipales, donde el votante mira mas a quien vota, por ser una persona mas cercana, que al partido al que vota. Por lo tanto yo creo que los partidos electos en nuestro pueblo, tienen mucho camino por delante para intentar ganarse al electorado.Ánimo y a continuar con el trabajo de ilusionar al electorado. Todo por el bien de nuestro pueblo.

FEBE dijo...

Enhorabuena PP,haber si hay suerte para las municipales y para las Nacionales.

Anónimo dijo...

GRACIAS FEBE,POR TU FELICITACIONES , LAS NACIONALES LAS TENEMOS FACILES, PERO LAS MUNICIPALES ESTA MUY COMPLICADO ,TE SALUDAMOS LOS SIMPATIZANTES DEL PARTIDO POPULAR

Anónimo dijo...

Os habeis fijado en la cara de mala leche que tiene la Severina (guitarrillas ) para entender , y eso que estaban ganando los sociatas, si llega a ganar el Partido Popular o Izquierda Unida ,no se que hubiera hecho ,Por cierto Severina gracia no tienes ninguna , aunque presumas de ser graciosa .

Anónimo dijo...

La Guitarrilla se podia haber quedao en su casa con sus comentarios de mal gusto.que poquita clase tiene.Apollo al q a dicho k tiene poca gracia por q para mi no tiene ninguna.

Anónimo dijo...

A mi me han comentado que hizo algunos comentarios de muy mal gusto para los otros partidos politicos tanto para IU como para PP pero que se le va ha hacer cada uno queda por lo que es.

Anónimo dijo...

LA GUITARIILLA SE LA DA DE GRACIOSA Y DE GUAPA Y PARECE UNA ALBONDIGA CON PATAS, PERO LAS PATAS SON CHICAS, JAJAJAJA, ANDA Y VETE A CATALUÑA QUE ALLI ESTABAS MEJOR, NO QUEREMOS ENTERAS AQUI, MUCHOS SALUDOS AL P.P