Datos personales

viernes, 5 de junio de 2009

MITIN DEL PSOE

El Partido Socialista, celebró su 2º mitin con la presencia de Juan Luis Rascón, diputado en el Congreso. Intervinieron además José Mariscal, concejal de cultura y el alcalde. IU no ha hecho ningún acto de campaña y el PP repartió propaganda electoral.
Militantes del partido socialista.


El alcalde, el diputado nacional y José Cabello, presidente del PSOE.

Intervención del concejal de cultura.


Intervención del alcalde.



Concejales y alcalde en el mitin.





Público asistente.



Intervención de Juan Luis Rascón.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

El pesoe unos ..... le han robado el color rojo a los comunistas y ahora quieren robarle el azul a partido popular ( todo para ellos )
Las pantallas son para cosas del pueblo ,no para utilizarlas politicamente.

Anónimo dijo...

Eso de los colores es una tonteria, ningun color pertenece a ningun partido, por favor, pero ya que tenemos que oir..... o leer??, la cuestion es criticar, sino no nos quedamos tranquilos.

Anónimo dijo...

pero mira el mitin del pesoe ,que no te enteras de nada,que no es criticar que es decir lo mismo que han dicho ellos en el mitin,que no te enteras

Anónimo dijo...

El que no te enteras o la ke no te enteras eres tu, una cosa es repetir lo ke ellos dicen y la otra criticar, o me diras ke el comentario de antes no es criticar vamos, ke si robarle el color a uno u otros, eso no es criticar verdad, anda ya

GAVIOTA dijo...

Y las pantallas...como hacian falta unas pantallas en el pueblo por Dios y sobre todo de que manera las han inagurado....si es que esta gente tiene menos luces...yo la verdad alucino con esta gente me sorprenden de cada dia mas¿cuando van a poner semaforos?¡¡espero que pronto pues el trafico es un caos en el pueblo!!que pidan como minimo doscientos y seis o siete pantallas mas que nos estamos quedando antiguos,cuanta CULTURAAA ya mismo de culturizados que vamos a estar cambiaremos el saludo de "buenos dias paisano" por le de "Su Ilustrisima que pase usted un bonito y placentero dia"JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASALUDOS.GAVIOTA.

GAVIOTA dijo...

Color azul PP color rojo UI y el psoe¿que color tiene?pues aunque quieran robarle el color rojo a UI no lo van a conseguir,por favor contestarme no se que color es el del psoe.Porque el transparente ni de coña JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.SALUDOS.GAVIOTA.

Anónimo dijo...

el psoe tiene el color de lo que nos han echo sufrir la derecha en muchos años de dictadura

GAVIOTA dijo...

¿Y que color es ese?tu comentario no tiene ningun fundamento,la dictadura murio con Franco y llego mi amada democracia de la que me siento muy orgullosa, pero descraciadamente ha vuelto a revivir de sus cenizas con Psoe pues ahora si estamos viviendo una dictadura.Y como Epaña y mi pueblo se tire muchos años gobernados por el Psoe viviremos una posguerra¿o no ves como va la cosa?se esta notando ya en las tiendas de alimentacion¡¡¡¡que fuerte!!!!!