Datos personales

domingo, 14 de junio de 2009

CORCHÚOS CON LA LEGIÓN EN BELMEZ.

Se ha celebrado en Belmez, el aniversario del Cristo Crucificado y de las Costaleras, con la invitación a autoridades y Hermandades de Pasión de Córdoba y provincia. De nuestro pueblo, fueron las dos Hermandades de Semana Santa con sus estandartes para acompañar al Cristo belmezano y a su Hermandad. También estuvo Pepi Soto, Diputada del PP.
En la Procesión.





Candi y José Jurado, representando con sus Hdades. a nuestro pueblo.


Pepi soto, invitada como Diputada.

11 comentarios:

GAVIOTA dijo...

A la diputada Pepi la invitan a todos los lados y la conocen en todos los sitios me siento orgullosa que nuestra representante del partido popular se relacione y conozca a todo el mundo(eso sera por algo digo yo)

Anónimo dijo...

a mi lo k de verdad me alegra es ver a las dos hermandades de nuestro pueblo juntas como "hermandades" k son.

loka dijo...

viva la legion!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bien ke me gusta a mi ver a la legion al lado del señor tan cristiana como siempre vivaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Nuestras Hermandades y nuestra Diputada Pepi Soto ,estan dejando en muy buen lugar a nuestro pueblo, enhorabuena a Pepi y a las Hermandades , continuar asi.

Anónimo dijo...

Pon fotos del corpus =) gracias y cuando puedas!!!! tia!!!

Anónimo dijo...

¡Hole mi Pepi ¡ en 30 años de Democracia , la vez primera ,que una mujer de Villaviciosa llega a ser Diputada Provincial , eres la mejor, tu prima que te quiere más que nadie

Anónimo dijo...

¡Hole mi Pepi ¡ en 30 años de Democracia , la vez primera ,que una mujer de Villaviciosa llega a ser Diputada Provincial , eres la mejor, tu prima que te quiere más que nadie

FEBE dijo...

Cuchaaaaaaa mi cuñá Cloti,que orgullosa está ella aguantando la bandera HOLE.Un beso para todos.

Anónimo dijo...

Estoy viendo la Procesión de SAN JOSÉ y estoy comprobando ,como el Cano cada dia es MÁS el lazarillo del alcalde ,no se separa ni dos pasos de él , hay que vez lo bien que representa todo , y como copia en todo al SEÑOR ALCALDE cada dia se parece mas a él , porque a I.U le dijo 2 veces en un Pleno que no queria parecerse ni en el blanco de los ojos UNA PENA

Anónimo dijo...

LAS HERMANDADES DESDE HACE 7 AÑOS SIEMPRE VAN A UNA Y SIEMPRE IRAN, GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE NOS APRECIAN