Datos personales

martes, 27 de abril de 2010

FERIA DEL LIBRO 2010.


Feria del libro de Villaviciosa de Córdoba 2010
El miércoles 5 de mayo, comenzará en nuestro pueblo la Feria del Libro, que como viene siendo habitual, tendrá dos ubicaciones, en el Paseo y en la Casa de la Cultura. Las Casetas para la compra de libros estarán abiertas en el Paseo de 18 a 21 h. el miércoles, jueves y viernes. El sábado el horario será de 12 a 14 h. Habrá un 30% de descuento en todos los libros.
En la biblioteca el día 5, a partir de las 19.00 h. tendrá lugar el Cuentacuentos, de la Compañia del Medio Real con la obra: "Cómprame un cuento", que hará las delicias de los más pequeños.
El Jueves, 6 mayo será la presentación de la serie de libros infantiles "Las Aventuras de Pepe"( recorrido por los lugares y monumentos más emblemáticos de Córdoba). Lugar: Salón de Actos. Casa de la Cultura: 19 horas. A continuación Teatro para todos los públicos Compañía del Medio Real con la obra:"Cuentos del Mundo".

El Viernes, 7 mayo se presentarán los libros:
- "Un dibujo en el viento" de Alejandro López Andrada.
- "Las letras de bronce" de Santiago Miralles.
- "Paisaje Corchúos. XXV años de literatura popular en Villaviciosa de Córdoba 1982-2006" de Antonio Agudelo Martínez.
Lugar: Salón de Actos. Casa de la Cultura: 19'30 horas. A continuación Actuación Musical del cantautor Alberto Guerrero.
José Mariscal, concejal de cultura ha comentado que la Feria se ha preparado para que todos los públicas puedan tener su espacio, con actividades de calidad que fomenten la lectura, sobre todo en los más pequeños y jóvenes.

1 comentario:

FEBE dijo...

Animo y comprar todos un libro, el placer que da leerlo no lo da el ordenador, espero que nunca desaparezca un buen libro, besos y feliz Romería.