Datos personales

sábado, 10 de abril de 2010

VIERNES SANTO (2ª parte).



Os dejo con todas las fotos que me quedaban del Viernes Santo, donde destaco las emocionantes saetas que nos sorprendieron muy gratamente en la calle Manuel Arribas y en el Hogar del Pensionista. Nuestras imágenes, también merecen que se les cante y se les mime. Un gran trabajo realizado por costaleros/as, directiva de Hermandades y todas la personas que ponen su granito de arena en que nuestra Semana Mayor siga luciendo esplendorosa cada luna llena de la primavera. Se me olvidaba algo importante y no me acordaba al escribir este post, "El más corchúo" me lo ha recordado con su comentario. Magnífica la banda de nuestro pueblo que volvió a tocar el Viernes Santo, con un nuevo repertorio.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero expresar mi felicitación a "eboli", la autora del blog por su magnífico trabajo y aportación de ilusión y recuerdo para los corchúos que por una u otra causa,-queriendo-, no estaban presentes en nuestro Pueblo.
También a los componentes de la banda de música y a los miembros de las distintas Hermandades que con su entrega, desinteresado trabajo y espíritu de sacrificio realizan una labor impagable.Felicidades.
El "Mas" corchúo.

Anónimo dijo...

De desinterados los miembros de la banda nada, de nada.