Datos personales

miércoles, 7 de abril de 2010

VIERNES SANTO (1ª parte).



Y llegó el Viernes Santo a nuestro pueblo. El Santo Entierro tomó con silencio y emoción unas calles que acogían con pesadumbre la muerte de Cristo. Después de una complicada salida la Virgen de los Dolores, la Señora del Viernes Santo paseó su manto de esperanza en estos tiempos difíciles y nos arropó con su ternura y amor. Este año, además como novedad portaba en el Paso velas de cera. Por cierto, en el Paso del Nazareno, la túnica era de más de 100 años, pero lució con todo su esplendor. Os dejo con unas cuantas de fotos que espero os gusten, en próximo post pondré más.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa las fotos preciosas todas incluidas la de nuestra Pepi con Adofo Suarez (hijo).

Anónimo dijo...

LLevo desde el verano sin ver a Pepi y se ha puesto muy gordita , yo que criticaba al alcalde porque no habia engordado hasta que no habia llegado a la alcaldia y ahora resulta que Pepi esta tambien gordisima, que comeran este alcade y nuestra concejala para ponerse cebaitos.

Éboli dijo...

Gracias a todas las personas que disfrutáis con las fotos, están hechas con todo el cariño.

Anónimo dijo...

Pepi nos encanta verte con tan estupendas personalidades y tan influyentes en la HISTORIA DE NUESTRO PAIS , ENHORABUENA POR TU TRABAJO. aunque lo hagas y no se te reconozca.

FEBE dijo...

Muy buenas fotos Rosa, la semana Santa es preciosa, aunque yo ya en lo de creer en la iglesia me cuesta un poco mas, antes si lo hacía, pero el pase de los años me a demostrado que no es oro todo lo que reluce, pero mi fe no a cambiado, fé a Dios y a las personas buenas, un beso.