Datos personales

lunes, 28 de mayo de 2007

BALANCE ELECCIONES POR LOS CANDIDATOS

PARTIDO SOCIALISTA. RAFAEL RIVAS (6 CONCEJALES): "los resultados significan que el pueblo ha considerado dar su apoyo a nuestra candidatura y este hecho se va a tratar desde mi grupo con respeto y confianza. En las próximas semanas nos vamos a sentar con los demás grupos de la oposición para escuchar su opinión y buscar un espíritu de participación y consenso, que creo que ya lo hay. A mi me toca el papel de ejercer de capitán de esta nave que se llama Villaviciosa, y vamos a colaborar todos, para que nuestro pueblo siga desarrollándose".
IZQUIERDA UNIDA. FÉLIX RODRÍGUEZ. (3 CONCEJALES): Con respecto a los resultados tengo que manifestar que no estoy sastifecho pero esa es la voz del pueblo y hay que respetarla. Desde este grupo vamos a seguir trabajando dentro de nuestras posibilidades aunque sea en la oposición para mejorar nuestro pueblo".
PARTIDO POPULAR. PEPI SOTO (2 CONCEJALES): "No esperábamos la mayoría absoluta del PSOE, pero el pueblo así lo ha decidido. Nuestro grupo es joven y vamos a seguir trabajando en afianzarlo en el pueblo. Deseamos lo mejor al nuevo alcalde y nos ponemos a su disposición para llegar a un consenso y que gane el pueblo".
AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE DE VILLAVICIOSA (NINGÚN CONCEJAL). RAFAEL SANZ: "El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla. O como dijo Julio Anguita, cada pueblo tiene lo que se merece. Que no hayamos obtenido representación no va a impedir que sigamos trabajando por el progreso del pueblo. Dentro de 4 años volveremos a presentarnos a las elecciones municipales con el mismo proyecto, ya que el PSOE dudo mucho que cumpla lo prometido".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo ha hablado y ha dicho que Rivas sea el alcalde, sr. Sanz, váyase. Pepi, a "estudiar", y Félix, a ver lo que demuestras por ti mismo y no con el rana detrás, que creo que te vendria bien ser tu mismo. Y todos a trabajar por nuestro pueblo. Residencia ya.

Anónimo dijo...

a ver si rivas cumple con lo que dijo en el mitin que iba a ser un alcalde humilde y el campos que no nos vaya a echar un discurso de tres dias en la feria, y la feria que sea en su dia

Anónimo dijo...

Nadie esperaba esa mayoría absoluta, ni siquiera los mismos interesados, pero ahora que la tienen esperemos que no se les olvide, muy pronto, al menos, eso de ser "amigo y alcalde de todos" porque con una lista como esa me temo que la humildad le durará mucho menos de lo que parece, en fin es verdad que en las demás candidaturas no había nada que pudiera ilusionar a la mayorái, sobre todo a los jóvenes, pero no debieran olvidar los ganadores que, en parte, esa pudiera ser la razón de su victoria además de los posibles méritos que puedan tener, claro que estos deberán demostrarlos en estos cuatro años porque con unos discursos llenos de demagogia no se levanta un pueblo para eso hace falta mucho más, Ah y qué pasa con el Sr. Rivas ahora se ha vuelto liberal porque en su mitin acudió a la no intervención en economía lo que no es propio de la izquierda, veremos a ver que pasa. Suerte.

Anónimo dijo...

un abrazo al sr. Rivas desde Lloret. Esperamos que se acuerde de los que estamos fuera porque eso me ha dicho mi primo que dijo en el mitin y que aprenda de D. Manuel Arribas que ha sido el mejor alcalde que tuvimos. También si pueden hacerle llegar este mensaje que para los que estamos fuera la feria siga en su dia y enhorabuena

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice el independiente - Tenía que haber salido para que hubiera una voz contudente en el salón de plenos. Ya nos lamentaremos luego.

Anónimo dijo...

El sr Sanz que se vaya a su ciudad o a su pueblo, aqui ya ha demostrado el pueblo que no lo quiere. Al nuevo alcalde, q cumpla lo que prometa y que traiga trabajo y turismo al pueblo, que es lo que hace falta.

Anónimo dijo...

Al nuevo alcalde le digo yo, que soy joven, que traiga mas trabajo al pueblo para nosotros los jovenes, para que no nos tengamos que ir, ya qu nos gusta muxo el pueblo. Animo alcalde

Anónimo dijo...

me dan pánico los tecnic@s de las administraciones públicas en el sillon de las concejalias como se comporten igual que en sus trabajos la llevamos claras

Anónimo dijo...

Animo para la nueva corporación, no olvidéis que el pueblo ha hablado, dando la mayoría absoluta, para que tengáis la responsabilidad de TRABAJAR POR Y PARA VUESTROS PAISANOS, hay que olvidarse del protagonismo propio. Aunque no salgan perfectas las cosas, con esfuerzo y dedicación el pueblo sabrá reconocerlo.
(Un paisano en el exilio)