Datos personales

sábado, 26 de mayo de 2007

¿QUIÉN OCUPARÁ EL SILLÓN?

Estos son los candidatos/a a ocupar el sillón de la alcaldía (del PA no se han facilitado fotos). Las fotografías están puestas por orden según la representaciones que tiene cada grupo en la actual Corporación. Suerte a todos/a y una invitación al pueblo, desde este blog, a participar en las elecciones municipales.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mucho que digáis Félix va a ganar y será el mejor alcalde, aunque el rana ha sido y será el mejor alcalde, ¿cuándo se ha visto el pueblo así de bien? los socialistas nos querían conformar con fiestas y con ellos será más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Enhorabuena por el nuevo canal de participación para los internautas.
Además de todas estas noticias políticas, echo de menos otras sobre actividades culturales, progresos económicos y sociales de nuestro pueblo, etc...serviría para estar al día, aunque no viva en nuestro pueblo, como es mi caso.
Saludos.

Éboli dijo...

Gracias Paco por tus aportaciones. El tema de saturar con noticias políticas es que estamos en campaña electoral y la gente la demanda, de hecho, desde que comenzó la campaña las visitas se han triplicado en la página y en 15 días ha habido una media de 100 visitas diarias. Respecto a actividades culturales, desde el 16 de febrero que abrí este blog han salido todos los eventos que se han realizado en Villaviciosa, y me he preocupado de ir a todos: carnaval, feria del libro, charlas... Lo de poner progresos económicos y sociales, pues se irá haciendo poco a poco. Yo estoy sola haciendo el blog y se lleva su tiempo, y es algo que hago con sumo gusto en los ratos libres, pero apunto la idea, como cualquier otra que digáis. Te reitero las gracias por visitar esta página y por colaborar con tu comentario. Mª Rosa Fdez.

Anónimo dijo...

El Gobierno del pueblo da igual un partido que otro, solo importa la persona, pero esta vez no había personas cualificadas en ningun partido,por lo que lo que nos queda es que este lo haga bien, cosa qe dudo ya que antes no lo hizo, ni esta preparado para hacerlo.
En cuanto a el independiente las declaraciones que hizo en su entrevista despues de los comicios, demostro qe no le interesa lo más minimo el pueblo, pues sus palabras fueron de pena. Y no aremetais conra los jovenes, sobre todo tu Rosa, ya que demostramos lo que queremos,y si no votamos, no puede ser porque no queriamos a niguno de los que habia, viva el "RANA" NO HABRA OTRO COMO EL.

Éboli dijo...

Me da verdadera pena que tras un anónimo alguien que no quiera dar la cara siga diciendo que voy contra los jóvenes. En mi entrevista en la televisión di datos, y el dato era la no participación de muchos jóvenes (remitirse al INE), y fue una pregunta de obligado cumplimiento, al igual que otras que se hicieron. Me da igual que sigáis con el juego que empezásteis en septiembre, y en esta página, que la he creado yo no voy a permitir historias de ese tipo. ¿Me explico?

Anónimo dijo...

enhora buena rosa por el cronicas corchuas, aunque permiteme que no te las de como ciudadana de villaviciosa, por los resultados de las elecciones,algunos de la lista más votada son técnicos de la junta y dejan mucho que desear en su trabajo. Como ediles creo que lo haran igual o peor aunque por el bien de todos espero equivocarme.
Ohjala sea asi

gracias por tu trabajo y adelante

Anónimo dijo...

mirad yo no se si el alcalde tendra propuestas para los jovenes pero los jovenes entre 12 y 15 años no tienen donde ir lo 1º k sus padres no le dejan irse a koxeras lo 2º no hay un sitio donde tengan pa pasarlo bien xk en los rekreativos de la maruja te aburres y no vas a estar metio/a hay, lo k los jovenes kieren es una diskoteka light k se podia hacer en una de las naves del polígono y algo para k los jovenes lo pasen vien

Anónimo dijo...

sabeis lo k os digo que el otro alcalde es decir el conocidon como rana me gusta mas k el ribas

Anónimo dijo...

d