Datos personales

sábado, 26 de mayo de 2007

MITIN DEL PSOE

Ha tenido lugar el mitin del Partido Socialista con las intervenciones de José Mariscal (nº 2), Carmen Almansa (nº 3), José A. Carretero (nº 4), Ana Mª Moreno (nº 5) y Rafael Rivas (candidato a la alcaldía). FRASES: "Crearemos escuelas deportivas municipales en diferentes modalidades para chicos y chicas" - " promoveremos el empleo entre los jóvenes" - "recuperaremos el pregón de feria" - "pondremos en marcha un ateneo cultural" - "construiremos un tangódromo" - "constituiremos el consejo local de participación ciudadana" - "estudiaremos la apertura de una guardería infantil" - "informaremos del P.G.O.U." - "elaboraremos un programa de mantenimiento y arreglo de calles" - "potenciaremos la página web del ayuntamiento" - "organizaremos cursos de formación empresarial a jóvenes emprendedores" - "propiciaremos convenios turísticos con Sogitur".






2 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica perdicion es que los que hay se vayan, ya que tardaremos, en encontrar otros, como estos, y que conste que no soy de su partido, pero me interes por mi pueblo y hacia tiempo que no lo veia en estas condiciones.

Anónimo dijo...

Estos han hecho como todos (cosas buenas y malas también), pero yo veo que se le olvida a hora a toda la gente que tanto los criticó?