Datos personales

miércoles, 30 de mayo de 2007

PATIO DE JOSÉ CABELLO

Pues para relajarnos un pelín de las elecciones, pongo aquí las fotos de un patio con cerca de nuestro pueblo, en particular el de José Cabello y su mujer (que aparecen en la foto). Una maravilla, y esto no es para que los/as corchúos/as ausentes os dé nostalgia, se trata de valorar lo que tenemos y la calidad de vida de la que disfrutamos en Villaviciosa.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que paraiso que tienen tus paisanos! que maravilla , espero poder verlo algun día.

Que elegancia la de esta pareja que no le tiene que envidiar nada al mejor paisajista ni a ningún decorador de exteriores.
PDT EBOLI O QUITAS LA FOTO O NO ENTRO MAS A NINGUNO DE TUS BLOG QUE DESPUES NO DUERMO DE NOCHE Y ADEMAS NO VOY A IR CONTIGO A NINGUNA PARTE, TE VALLAS A TRANSFORMAR EN ESO TAN FEO ¿¿¿¿????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUSTO!!!!!!!!!

DE TU AMIGA LA DE LA SIERRA DE ENFRENTE BESITOS

Éboli dijo...

Para la de la sierra de enfrente.
Lo de quitar mi foto de mala ni hablar, estoy así, que le vamos a hacer si algún/a político/a ha hecho que me transforme en esa cosa que soy y que sale en la foto. Ahhh! el miércoles iré por tus montañas y espero me invites a un batido de esos que me gustan con un dulcecito.

Anónimo dijo...

Hola,
Realmente el Patio de mi Tio José y mi Tia Manuela es de los mejores de toda Córdoba.
Por cierto, ¿ donde encentro la foto que le hiciste a mi abuela ( Antonia Plazuelo ) que tiene 103 años ?
Gracias y enhorabuena por esta pagina. Para los que estamos muy lejos es un bello rincón de añoranza. Un beso. Sara ( Barcelona )

Éboli dijo...

Sara, la foto de tu abuela la tuve puesta un tiempo en el blog. Dale tu dirección de correo electrónico a tu tío José y te pongo las fotos, que tengo alguna mas de las que salen, o me pones aquí el correo. Gracias por visitar la página, y por cierto, tus tíos además de tener un patio precioso son excelentes personas. Mª Rosa Fdez.

Anónimo dijo...

Hola Mª Rosa,
Mi dirección de correo es:
lunar@unipost.es
Muchas gracias por todo
Por cierto, soy la prima de José Angel el marido de tu amiga Rocio ( la peluquera ). Lei un libro que publicaste....
Besos corchuos,
Sara