Datos personales

sábado, 12 de mayo de 2007

PEGADA CARTELES PSOE

El Partido Socialista inició su tradicional "Pegada de Carteles" la madrugada del 11 de mayo. Estuvieron presentes muchos de los miembros de la candidatura y un buen número de militantes del partido que ayudaron en la labor. En las fotos miembros de la candidatura y el candidato, Rafael Rivas, con Isa (nº 7) poniendo carteles en el Paseo. Por cierto, José Mariscal me comentó que los carteles están preparados para retirarlos todos pasando las elecciones y no ensuciar las paredes. Desde el blog y desde la prensa se hará un seguimiento del partido socialista y los demás partidos a ver si es verdad que cumplen con la retirada de los carteles. El ambiente era muy optimista entre las filas socialistas.





16 comentarios:

Anónimo dijo...

A ganar, a ganar, a ganar.

Anónimo dijo...

Rivas alcalde, el mejor para el pueblo, pero que Pepe Mariscal no eche discursos plastas de los suyos

Anónimo dijo...

Rivas donde te hicieron la foto, que estuviste antes en un salon de belleza.

Anónimo dijo...

Sr. Rivas me daria verguenza volver al PSOE despues de haberte hechado.

Anónimo dijo...

Pues para haberlo echado tiene a mucha gente alrededor, además eso se va a ver el día 27 cuando la gente lo vote y sea nuestro alcalde. Que yo sepa son otros los que se tienen que ir con la cabeza gacha porque el pueblo no los quiere, animo Rivas que el Psoe está contigo y también el pueblo de Villaviciosa. Rivas, alcalde.

Anónimo dijo...

No esta tanta gente con el Sr. Rivas. Que se piensa que porque salga a la calle ahora que es candidato y diga adios a la gente se va a echar a la gente al bolsillo. La gente de nuestro pueblo no es tan tonta.

Éboli dijo...

Pido por favor a las personas que amablemente dejen su comentario que no insulten a ninguno de los candidatos que se presenten a las elecciones, se puede opinar sin faltar al respeto como se ha venido haciendo hasta ahora en los comentarios que hay, pero por favor que no se entre en palabras malsonantes. Cada cuál que se exprese y apoye a quien crea conveniente pero sin insultar, que todos somos del pueblo y tenemos que convivir. Gracias, M.R.F.

Anónimo dijo...

RIVAS NO ECHES CUENTAS DE LO QUE DICEN, QUE VAS A DEMOSTRAR LO QUE VALES CUANDO SEAS ALCALDE, FELICIDADES POR EL BLOG, UNA GRAN IDEA QUE YA TENÍAN QUE HABERLA HECHO DESDE EL AYUNTAMIENTO. ¿VAS A PONER LOS PROGRAMAS? ¿ES VERDAD QUE LOS INDEPENDIENTES REPARTIERON 1000 CAMISETAS EN LA ROMERÍA?

Éboli dijo...

En cuanto los programas se estén repartiendo entre la gente comenzaré a poner resúmenes, es que faltan de dos grupos que no se han repartido. Sí que miembros de la candidatura independiente repartieron camisetas, pero no sé el número.

Anónimo dijo...

Anda que estamos aviaos con lo que nos viene al ayuntamiento, luego os váis a acordar del rana que aunque un buho pero el tío lo ha hecho el mejor

Anónimo dijo...

rivas con ese tupe de la foto no ganas fijo

Anónimo dijo...

rvas no tiene a tanta gente como piensa.la cosa va a estar repartia.

Anónimo dijo...

Rivas tu que vienes a preocurparte del pueblo o de tu propio bolsillo?Que te va mal en la fragua?Yo me considero de izquierdas pero viendo vuestro partido me da verguenza que alguien como vosotros pueda representarnos tanto dentro como fuera del pueblo

pedro pablo dijo...

Para poder gobernar primero hay que culturizarse.Con este capitan el barco se hunde.De dirigentes incultos, pueblos ignorantes.Por cierto, los escritos del programa de festejos presentados por algunos de los "concejales" suponen una enorme patada a la politica democratica y a la igualdad y libertad de las personas.No lo olvides, señora Moreno:la igualdad es eso, IGUALDAD ENTRE AMBOS SEXOS,y no superioridad d ninguno d ellos

pedro pablo dijo...

SEÑOR,CANO :te ha faltado tiempo para presentar tus rehalas como algo llamativo y cultural para unas fiestas ,bien dice el refran ¨viendo el chozo se ve al pastor" mas valdria,traer alguna obra de teatro y un poco de cultura ,y no unos cuantos perros ,o la idea de lanzar un arado haber quien es mas bruto,señor cano :cultura ,cultura .cultura ,que hace mucha falta en nuestro pueblo sino lo cree pregunte a los que vienen de fuera que lo notan mas

pedro pablo dijo...

Sña.morales :toda carta o escrito comienza con una base o encabezamiento ,por ejemplo "queridos vecinos" despues la educacion se basa en el saber estar,bien con gentes cultas, como con menos cultas, y a buen seguro su escrito (sacado de alguna revista,o publicacion feminista )muchas personas por supuesto,menos cultas que usted estoy seguro no lo entenderan,pues hay que gobernar para el pueblo(nunca mejor dicho)