Datos personales

domingo, 27 de mayo de 2007

JORNADA ELECTORAL. AVANCE.

A estas horas del mediodía, ya han votado todos/a los/a candidatos/a a la alcaldía de Villaviciosa. El nº de corchúos/as llamados/as a las urnas es de 3.154 (68 menos que en las elecciones municipales de 2003). Se han establecido 4 mesas electorales: dos en las Cruces, dos en el Colegio de Primaria. Los electores de cada mesa se reparten de la siguiente manera: CRUCES: 1.1. 708 votantes. 1.2. 886 votantes. COLEGIO PRIMARIA: 2.A. 711 votantes. 2.B. 742 votantes. A las dos de la tarde el número de personas que habían ejercido su derecho al voto estaba de la siguiente manera: Mesa 1.1. 270. Mesa 1.2. 298. Mesa 2.1. 241. Mesa 2.2. 260. En total han votado 1069, 304 personas menos que en los comicios del 2003. La jornada electoral está resultando tranquila, sin incidentes, con un tiempo fresco y nublado. Seguiremos informando a media tarde.
"CONTIGO ES POSIBLE". FÉLIX RODRÍGUEZ, candidato de I.U.


"CONFIANZA EN EL FUTURO". PEPI SOTO, candidata del P.P.


"HAREMOS MAS". RAFAEL RIVAS, candidato del P.S.O.E.


"TU VOZ, TU FUTURO". RAFAEL SANZ, candidato de A.I.V.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa, estupendo trabajo el que estas haciendo para informar, además me han dicho que lo haces sin cobrar un duro, seguiré las elecciones del pueblo desde Córdoba por este medio. Gracias por informar a los que estamos fuera.

Anónimo dijo...

siguiendo las elecciones desde Barcelona, a ver si gana el del chaval, tan buena persona como su padre

Anónimo dijo...

a ganado Rivas por mayoria

Anónimo dijo...

Un saludo a los paisanos de fuera, spero que no olvideis el pueblo, pues puede desaparecer en pocos años, pues no creo que el psoe, sea capaz de gobernar, ya que el candidato, no ha sido apaz de levantar su negocio, va a levantar un pueblo.

Anónimo dijo...

bueno que se le va a hacer ha ganado el psoe, otros cuatro años el pueblo igual o peor que antes, esperemos haver que es lo que cambia las cosas el nuevo alcalde