Datos personales

jueves, 24 de mayo de 2007

MITIN AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE

La Agrupación Independiente de Villavicios ha realizado su mitin, con Rafael Sanz, candidato a la alcaldía a la cabeza. FRASES: "Es prioritario oír al pueblo, escuchar su voz". - " La alcaldía de Villaviciosa ha vivido de espaldas a la ciudadanía" --- "Se va a alumbrar el kilómetro 1 de la carretera de entrada y colocar el mobiliario urbano que falta" - "Se va a recuperar el patrimonio histórico del pueblo" - "Vamos a hacer gestiones para atraer a emigrantes legales y así incrementar la población, dando mas vida al pueblo" - "la juventud está abandonada y la vamos a hacer participativa" - "No queremos el nuevo centro de salud donde se ha ubicado porque perjudica a la gente mayor" - "Tenemos un pueblo hipotecado dos años con obras" - "Vamos a conicliar la vida laboral y familiar" - "Buscaremos empresas que se establezca con una atención prioritaria al empleo femenino" - "tendremos viviendas de protección oficial" - "Haremos un campo de tiro y dinamizaremos el turismo con la caza" - "Apoyaremos a la escudería Villacor".






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maxiva afluencia en el mitin de la candidatura independiente. Donde están todos los simpatizantes que les disteis las camisetas en la romería. Estuviste de médico y te echaron, pasaste a ser peón de albañil, te has llevado las aceitunas de donde has podido y ahora quieres venir a representar al pueblo de Villaviciosa para seguir robando. No tienes vergúenza Rafael Sanz.

Anónimo dijo...

Estoy viendo las fotos de vuestra candidatura y no veo a mucha gente. Piedad no mires hacia atrás ya no hay nadie más. Estáis solos sinvergúenzas.