Datos personales

jueves, 8 de mayo de 2008

INAUGURACIÓN FERIA DEL LIBRO

Un día después de lo previsto, por el luto oficial, se inauguró la Feria del Libro de nuestro pueblo. Las Casetas instaladas en el Paseo abrieron sus puertas, y continuarán así hasta el viernes. Todos los libros tienen un 30% de descuento sobre el precio oficial. Hubo mucha gente que se acercó a las casetas a comprar libros, en su mayoría mujeres acompañadas de sus hijos. El teatro Infantil, que se tenía previsto celebrar en el Paseo el lunes y que se suspendió tendrá otra fecha, pero según comentó el concejal, no ha podido ser esta semana por motivos de agenda de la compañía, pero se llevará a cabo en cuanto se pueda para que los niños no se queden sin esa interesante y divertida actividad para ellos. Os pongo las palabras del concejal de cultura en la inauguración: "Abrir un libro es abrir una ventana al mundo, al conocimiento, a la aventura, a la imaginación... y a la libertad personal. Aquel viejo lema de "más libros, más libres", tiene toda su vigencia. La Feria del libro de nuestro pueblo es una oportunidad de ver, acariciar, de comprar un pedazo de ilusión, de fantasía, de conocimiento, de evasión... por eso te invito a que pases por ella, aunque no tengas intención de comprar, con tus hijos con tu familia... es, la gran fiesta del libro". Pues las palabras del concejal resumen el espíritu de la Feria del Libro. Desde este blog nos unimos a esta invitación.
José Mariscal, concejal de cultura y Ana Moreno, concejala de Igualdad en la Feria, antes de la inauguración.


Casetas de la Feria del Libro instaladas en el Paseo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LA FERIA DEL LIBRO. Normalmente los eventos y acontecimientos culturales, se producen en las ciudades por su capacidad económica, de organización y asistencia; sin embargo, NUESTRA CORPORACIÓN, con nuestro Concejal de Cultura al frente se están convirtiendo en la punta de lanza de desarrollo y afianzamiento del bien más preciado que puede obtener una persona LA CULTURA.

De otra parte FELICIDADES también para la autora del Blog que con su esfuerzo y dedicación hace posible que todos los corchúos -sobre todo los que residen/imos fuera-, seamos partícipes de las mejores noticias que afectan a nuestro Pueblo, -también de las malas- como son las del fomento de la CULTURA en nuestro Pueblo. El "Mas" Corchúo.

Éboli dijo...

Pues agradeciada en lo que respecta a mi persona. Y además, me hace especial ilusión que visitéis estas páginas los que estáis fuera y que tengáis un pedacito de nuestro pueblo en esta ciberventana. Espero y deseo también de corazón, no tener que publicar nunca mas un post como el del trágico acontecimiento del fin de semana pasado, pero creí oportuno que la información llegara a vosotros. Te reitero mis gracias por tus amables palabras.

Anónimo dijo...

mucha cultura y mucha carpa para los viejos de siempre y la gente joven sin tener donde ir y sin trabajo y sin hacer nada despues de un año

Anónimo dijo...

Mucha cultura, ¿para los viejos dices? y la gente joven sin tener dónde ir ni qué hacer.
¡Ay! querido/a animalito/a, tus palabras te delatan.

Anónimo dijo...

Tengo 20 años (no soy vieja) y me encantan los libros...¿crees que las casetas sólo están para los viejos?
Anónimo, si acudieses a la feria del libro, quizá leerías. Si leyeses, quizá adquirirías una cultura que por tus palabras, deduzco que no tienes. Si adquirieses esa cultura, quizá podrías conseguir trabajo y sabrías bien buscarte los sitios a donde ir. Pero los milagros no existen.

Anónimo dijo...

Felicidades a Rafael Rivas y a su concejal de cultura por la magnífica feria de libro y por las actividades complementarias organizadas. El recital de Antonio Agudelo, fantástico y el concierto de música de cine, genial. ¿Y luego hay que oír que no hay nada en nuestro pueblo!. Sin comentarios.

Anónimo dijo...

uuuuhhhh

Anónimo dijo...

la gente joven también leee y se interesa por la cultura

Anónimo dijo...

Por suerte también se lee en Villavicosa pero el botellon y el cachondeito gusta más eh? No protesteis tanto y luchar por vuestro pueblo que siempre os quedais en la queja!!!

Anónimo dijo...

ahhhh

Anónimo dijo...

IR GIJI GERGI,GURTIGERTU GAZTECA, AN GRUTANOLE CRISATASIMA, PAT A NOE LOLA, LOLA LE GORTUNA, LA PROTXORA, CANOCHE RISTREMA.