Datos personales

lunes, 5 de mayo de 2008

JÓVENES POETAS

El día 23 de abril, tres alumnas de nuestro instituto: Cristina Algaba, Mª Carmen Alcántara y Sara Montenegro, participaron con la lectura de sus poemas en la Muestra de Poesía en el Aula. Este acto lo organiza el Instituto Blas Infante de Córdoba con la colaboración de la Diputación de Córdoba. Los poemas fueros seleccionados desde el centro y las alumnas que los habían escrito acudieron ese día para recitarlos en público. El premio consistió en un lote de libros y en la publicación de las obras de estas jóvenes autoras. Nuestras felicitaciones a todas y animamos a todos y a todas a escribir, y también a sus profesores de lengua y literatura, Carmen y Rafael, que realizan un extraordinario trabajo.


Alumnas del IES con Rafael, su profesor de Literatura.


En el Salón de Plenos de la Diputación.


José Marical con nuestras jóvenes poetas.



El Diputado de Cultura felicitando a las alumnas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SARA LAS MAS GUAPA

heather dijo...

SARA LA MAS GUAPA.

chiquilina dijo...

enhorabuena por tu blog,es una alegria para los que estamos fuera de nuestro pueblo poder saber las cosas que suceden. me gustaria saber el nombre de las niñas que fueron a la diputación, ya que solo conozco a sara montenegro. Gracias y siguenos informando

Éboli dijo...

Un millón de gracias por tu afecto. Y gracias también por decirme lo de los nombres, que se me había pasado de ponerlos, ya está el post corregido y los nombres puestos que las chicas lo merecen. Hay que apoyar a la gente joven de nuestro pueblo, y en particular al IES que realiza muchas actividades interesantes. En próximo post pondré a otras chicas que también han seleccionado para relatos.

Anónimo dijo...

sara la + wpa

Anónimo dijo...

aiii la sarita k buapizizima ibaaaaaaaa TeeeQ uapaaaa d tu amiga barbara!!!

Anónimo dijo...

la sarita la + wpa k me kaes mu bn y tkm ok de tu amiga lau