Datos personales

domingo, 11 de mayo de 2008

JÓVENES NARRADORES

Alumnos del IES con Carmen, su profe de Lengua y Literatura.

Alumnos del IES La Escribana, han sido seleccionados para participar en la Muestra de micro-relato de la Diputación Provincial. El miércoles de la semana pasada, tendrían que haber ido a la institución provincial a leer sus relatos, pero la misa ofrecida en el Colegio por las víctimas del accidente, hizo que no fueran. Las obras serán publicadas en un libro conjunto. Felicidades a estos/as chicos/as por su talento y esfuerzo. Ellos son: Antonio Jurado Nevado, Mª Isabel Sánchez Fernández, Herminio Choves Perea, Mª Victoria Morales Tartajo y José Manuel Pardo Díaz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias para tu Blog desde Holanda. Lo visto en la television en Espana Directo del accidente muy grave que paso de una familia en Villaviciosa. Estaba buscando el internet y me encontraba tu blog. Que bonito los fotos del pueblo. Lo he visti tambien a mi amiga Chica Calero mujer del Pepe Rojo. Estuve haste el ano 1992 casado con el manuel Fernandez de la media oreja en la calle hermanos Alvarez Quintero. Tengo con el mi hija Chabeli.

Besos para todos de la Christa desde Holanda

Anónimo dijo...

k wena sta la ixa

Anónimo dijo...

Anónimo, revela tu nombre, sé valiente. Yo pienso lo mismo, es muy guapa Isa.

Anónimo dijo...

esa isabelitaaa kmo posa d tus friends sara y barbara!!! te keremssss