Datos personales

martes, 6 de mayo de 2008

PÉSAMES

Todos los pésames que dejéis en los comentarios de este blog, los imprimiré y se los haré llegar a la familia para que vean el apoyo que tienen. Mañana, en el Colegio de Primaria, tendrá lugar una misa en recuerdo de Rafalín.

12 comentarios:

corchuo dijo...

Desde la distancia, he vivido con mucho dolor la muerte de mis paisanas y del niño, mas, cuando he vivido junto a la familia por ser practicamente vecinos.

Tomas, Toñi, valor y entereza para soportar el dolor que llega a vuestro corazon y que todos compartimos.

Anónimo dijo...

Qué puedo decirles a los familiares en éstos momentos tan desesperados. Que sólo el tiempo podrá suavizar un poco ésta sin razón. No hace falta decirles que todo el pueblo ha sentido profundamente en sus corazones ésta tragedia, y que ojalá no vuelva a repetirse nunca más. Personalmente conocía a Rafa y tengo por seguro que esté donde esté, no dude que no lo olvidaremos nunca.
Descansen en paz.

Elena dijo...

Solo decirles a los familiares q comparto su dolor y pena.Q mi corazon tambien sufre por esas perdidas inocentes de todo.Los llevaremos siempre en el recuerdo.

Anónimo dijo...

todavia no puedo creer lo que ha sucedido,es una perdida muy grande espero que toda la familia salga adelante, yo en especial conocia a rafalillo un niño tan risueño,tan alegre,que siempre estaba cuando necesitabas algo y te ayudaba en lo que podia, la verdad va a ser dificil ir al pueblo y no verlo llegar con su bicicleta ha decirte "hola" lo echaremos mucho de menos y nunca se le olvidara
Descanse en paz.

Anónimo dijo...

En estos momentos no se pueden encontrar palabras de ánimo para transmitir a la familia, porque el ánimo ahora es imposible. A todos nos han dolido mucho estas pérdidas y aunque no creo en Dios, Pili, Pilar y Rafa seguirán con nosotros convertidos en pequeñas estrellas que protegeran a sus familias. Descansen en paz

Anónimo dijo...

Aún recuerdo el sonido de sus voces....Es impensable y sobreacogedor lo que el destino cruel nos aguarda;yo que ese mismo día hable con Rafalín no lo podía inmaginar...,no lo quería creer;que incluso he compartido juegos con sus hermanas podia sentir el dolor dentro de mi pecho.....maldito destino....eran personas inocentes,un niño con toda la vida por delante....No me quedan palabras solamente para decirles a esas niñas Elesa, Lorena,Monse;vuestra madre donde quiera que este no os olvida al igual que os cuida y os manda fuerzas el pequeño Rafalín.Ellos siempre estarán en nuestros corazones.El pueblo no los olvida

Anónimo dijo...

La vida es a veces muy injusta y más de la manera que ha sido.
Me acuerdo mucho de los fallecidos, me consuela pensar que ellos en ese momento tan duro no hayan apenas sentido dolor ante lo que se le venia encima.
Este accidente nos hace pensar en que todos estamos en la lotería de la muerte, que Dios los tenga en su gloria.
A la familia decirles que sean fuertes y que sepan que todo el pueblo está con ellos.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Vale ánimo familia

Anónimo dijo...

lo siento mucho familia por todo lo ocurrido le doy mi mayor pesame y mucho ánimo ha todos sobre todo a las tres niñas.

Anónimo dijo...

lo siento mucho de corazón todavía me cuesta creerlo ese impactos a sido increíble a sido todo muy rápido os acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODOS LOS FAMILIARES,ME GUSTARIA PODER AYUDAR A ESTAS FAMILIAS.
ME LLAMO CARMEN NEVADO,SOY HIJA DE DANIEL EL "BORRACHANGA" Y PUEDE QUE EN ALGUNA OCASION ME HAYAN VISTO CANTAR POR ALLI.ME PONGO A VUESTRA DISPOSICION PARA COLABORAR EN LO QUE NECESITEN. UN ABRAZO

CARMEN NEVADO SEDANO . BCN 9-5-2008

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a esos familiares que como muchos otros han perdido a lo mas grande que da la vida,como es la muerte de un hijo o una madre,poco mas que decir y esperando que salgan adelante les mando todo mi apoyo y el de un pueblo que se volco en un dia tan triste.
Esperemos que desde donde esten rafalin,pili y pilar den fuerzas a toda su familia para poder seguir adelante.
R.I.P