Datos personales

lunes, 12 de mayo de 2008

PROGRAMACIÓN ROMERÍA DE SAN ISIDRO


La Hermandad de San Isidro, presenta su cartel de este año con la programación para la Romería del próximo sábado. Félix Rodríguez, Hermano Mayor, comentó el auge que cada año va teniendo la Romería, en la que el recinto se ha quedado pequeño. Por ello, este año se habilitará una zona especial para el descanso de los caballos. Además anima a la gente del pueblo y de fuera a participar. El programa empieza a a las 8.00 h con una diana con fuegos artificiales, acompañada por la Orquesta de Villaviciosa. A las 9.30 h. Concentración de Carrozas en la Plaza de Andalucía y Concurso. A las 10.30 h. Salida del Santo hacia la Ermita. A las 12.00 h. Solemne Misa ofrecida por el párroco de la Villa, D. Antonio Ruíz. A las 13.30 h. Obsequio a los Romeros con una copa de vino de la tierra y aperitivo. A las 14.00 h. 2ª gran tirada de Tango, con trofeo a los 3 primeros clasificados. A las 19.30 h. Salida del Santo hacia el pueblo en la carroza de la Hermandad. Para terminar a las 21.00 h con Gran Baile en la Plaza de España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a pasarlo bien. pero abria que cambiar a los hermanos mayores que son unos antiguos.

Anónimo dijo...

por mucho que me pese este año me parece que nos quedamos sin romeria por la lluvia pero se agradece a los hermanos mayores lo que hacen por la hermandad no se crea la gente que eso es facil pero si llueve se podria hacer algo en la nave del poligono ¿NO? BESOS DE UNA CORCHUA

Anónimo dijo...

haber si panza burra nos deja un poco de vino y de queso para que los demas lo provemos que cualquier romeria se bebe al pelao y tomas que hay mas bares en la romeria.