Datos personales

martes, 20 de mayo de 2008

ROMERÍA (2ª parte): POR LAS CALLES DEL PUEBLO.

Carrozas de camino a la Romería.




Muchísima gente acompañó al Santo andando hasta el recinto de la Romería. Cada vez mas se animan a dar ese paseo entre pinos, cantando y riendo.
Por la Plaza de España camino a la Romería.











Salida del Santo de la Parroquia y recorrido en el Paseo.




Félix Rodríguez, Hermano Mayor con su Junta Directiva.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rosa por la 2ª parte. Soy el que estaba ansioso por ver la 2ª parte

Éboli dijo...

Pues querido anónimo, aún quedan mas partes, a ver si también te gustan, y a ver si me compro o "me regalan" una cámara nueva, que de mas calidad a las fotos.

Anónimo dijo...

Gracias Rosa por contestarme.
Soy "el de la 2ª parte". Voy al pueblo los fines de semana, pero me encanta mirar esta página. Me llamo Jose.

Éboli dijo...

Pues un millón de gracias Jose por tus visitas a este blog, gente como tu hacen que me anime a seguir. Si vienes los finde y quieres poner alguna foto de algo, nada mas que decirlo.

Anónimo dijo...

hola rosa, que ya hace tiempo que no te escribo nada, gracias cada dia te lo curras mejor, un besazo mayte

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rosa

Anónimo dijo...

Los premios de las carrozas, se han dado, en funcion de los amigos, parientes etc de los concejales, que habia en cada carroza

Anónimo dijo...

contestando al anonimo antes de enviar un anonimo e implicar a mucha gente te informas de quien da esos premios y para tu información los da la hermandad de san isidro sugun tu ¿esa carroza no merecia ganar?y lo mismo que yo doy mi nombre me gustaria que tu hubieras dado el tuyo MARGA Y ANA

Anónimo dijo...

Pues sugiero que la cámara nueva te la regale la Pepi Soto que es la que más desgasta la que tienes. ¡jo, tía,y cómo se te ve el plumero!
Uno del valle

Anónimo dijo...

pienso lo mismo que el del valle que te regale la camara la pepi que le gusta mucho salir en las fotos y a eboli echarselas

Éboli dijo...

Pues sí que gusta hacer fotos a las amigas de hace ya muchos años, desde que me vine a vivir al pueblo, además de ser ella y Martín los que me dieron el otorgo cuando me casé. Y seguiré haciéndole fotos, las que salgan, a ella y todo el mundo que quiera que se las haga. Y otra aclaración, respecto a los premios de las carrozas, dio la casualidad de que yo estaba en el ayto cuando los votos, y fueron la Junta Directiva de la Hdad. la que decidió, sumando los votos de los componentes. No creo yo que sea oportuno hablar de que los premios se dan en función de amigos y concejales, y sí dar la enhorabuena a la gente que deja su tiempo en hacer una bonita carroza para alegrarnos a todos el día de la Romería. Besos violetas a los anónimos.

Anónimo dijo...

¡Muy bien, Rosa!, que las cosas hay que verlas en positivo, además, es "tu blog" y eso quiere decir que es como la carne de obeja, claro que siempre se pueden hacer las cosas sin que se note tanto, digo yo, no obstante, enhorabuena por acercarnos un poco de lo que ocurre en nuestro pueblo.
Ánimo y un beso desde Ibiza.
La ibicenca

Éboli dijo...

Querida ibicenca, ¿se note el qué? y además, como bien dices, es mi blog. Y sí,las cosas hay que verlas en positivo, y en vez de criticar a las carrozas y a la gente que las hace posible, podíamos hacer mas carrozas y la fiesta ganaría y también el pueblo.

Anónimo dijo...

Hay que ver la gente lo envidiosa y mala que es!!, que se creen que los premios los da el Ayuntamiento, pues en vez de tanto criticar ponte tú y primero da la cara y luego haces una carroza si quieres ganar algo, que criticar hay que ver lo bien que se nos da a todos eh?O si no critica el reparto de los premios que eso si está mal que el mismo trabajo tenía una carroza que otra para tan solo 100€ de diferencia.Enhorabuena a todas nenas!!Besitos.

Anónimo dijo...

yo he hecho carrozas y casi siempre he ganado y no soy amiga de nadie del ayuntamiento ni de la directiva de san isidro,pero me gusta mucho el pueblo y me gusta que la gente que viene a vernos vea lo bonito que podemos hacer,aunque la gente en vez de animar critique un beso para todos los que disfruten de la romeria como la disfruto yo BORRACHANGA

Anónimo dijo...

No hagas caso Rosa lo que dicen esos anónimos, que, claro, en anónimo si se dicen muchas cosas.
Porque, como dice esa chica "la ibicenca", Es tu blog y haces y desaces lo que te dé la gana, como tuyo que es. Lo que deberían hacer es darte las gracias por lo que haces y no decirte esas cosas, porque que yo vea, hay más gente además de ella en las fotos, Y es que la gente en cuanto vé algo, lo más mínimo para criticar, critica. !Ánimo Rosa con el blog que está muy bien!